Las siete claves del 'Estilo Western'

TENDENCIA 2018

Las siete claves del 'Estilo Western'

Las siete claves del 'Estilo Western'

Los aires vaqueros, cowboys, del oeste o 'western' llegan este invierno para las más atrevidas y se quedan durante todo el año.

Los aires vaqueros, cowboys, del oeste o 'western' llegan este invierno para las más atrevidas, y se quedan todo el año para esas que se animan a llevarlo.

Conseguir un look con este estilo no es difícil: se necesitan un par de botas texanas, prendas de cuero o gamuza, pantalones vaqueros, camisas de jean o a cuadros o remeras largas, cinturones con hebillas, polleras o vestidos acampanados y con estampas, chalecos, pañuelos, muchos accesorios y, sobre todo, mucha actitud.

collageasdf

Las prendas con detalles 'autóctonos' como los bordados de colores, con tachas y/o hebillas o con flecos también son indiscutidos de esta moda, que surgió en Texas pero se esparció por todo el mundo. Es un estilo que roza con el Boho, pero que se distingue fácilmente por ese aire 'salvaje' que destila y que lo hace tan característico y único.

Algunos consejos para llevar este estilo son:

  1. Hacete adicta a la gamuza y convertilo en tu uniforme diario.
  2. Los flecos, siempre con moderación. Con una sola prenda o accesorio es suficiente.
  3. Apostá por el cuero para completar outfits de inspiración western.
  4. La clave está en los detalles: un colgante de inspiración far west o una cartera con estampado navajo o 'autóctono' puede ser el toque que marque la diferencia.
  5. Que no te falte un buen sombrero tipo Fedora o Cowboy.
  6. Las aplicaciones animal print le dan también un toque especial a estos looks, sobre todo el estampado de 'vaca'.
  7. Que nunca te falten prendas denim para complementar.

¿Te animás?

Las siete claves del 'Estilo Western'