Colores pasteles en invierno: ¿cómo llevarlos?

TRENDS

Colores pasteles en invierno: ¿cómo llevarlos?

Colores pasteles en invierno: ¿cómo llevarlos?

Aunque tradicionalmente los vinculamos al verano, los tonos pastel también se adaptan a los meses de frío, especialmente en esta temporada de invierno. ¡Te enseñamos cómo llevarlos!

Este invierno 2018, los colores invaden las calles y algunos de los más populares son los tonos pastel. Aunque no todos se animan, hay distintas formas de llevarlos según el protagonismo que le queramos dar.

  • Accesorio: si no te animás a un tapado o un total look de estos tonos, una cartera color pastel es una gran manera de acercarte a esta tendencia.
  • Pieza statement: una prenda llamativa de este color es una gran decisión. ¿Qué tal si a un total look negro le agregamos un abrigo impactante en algunos de estos tonos? Llevará tu outfit a otro nivel.
  • Monocolor: si sos más osada en lo que a moda respecta, podés probar un look monocromático y vestirte de pies a cabeza con el color que elijas. Un traje sastre es una gran opción para lograrlo.
  • Mix & match cromático: animate a jugar con los colores. Una de las mezclas que podés probar es la estrella de la temporada: el rojo y el rosa. Si todavía no la probaste, este es el momento.
  • Con denim: nunca, y repetimos, nunca nada queda mal con el jean. Un suéter oversize color pastel sobre ese jean que te calza perfecto jamás puede ser una mala elección.

Colores pasteles en invierno: ¿cómo llevarlos?