Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

ANIMATE

La combinación ganadora del invierno: Príncipe de Gales + Amarillo

La combinación ganadora del invierno: Príncipe de Gales + Amarillo

Aunque parece demasiado arriesgada, la combinación de este sobrio patrón con un tono tan alegre y colorido es una apuesta que no falla.

Ya es ultra sabido que este invierno el patrón de moda es el del Príncipe de Gales pero una combinación que la está rompiendo es la de este patrón con el color amarillo

El “Príncipe de Gales” es de origen aristocrático. Fue el verdadero príncipe de Gales, en ese entonces Eduardo VII, quien lo concibió, pero su idea no fue del todo original, puesto que lo único que el hizo fue añadirle una raya de color rojo, verde o azul al ya existente Cuadro Glen, un patrón en blanco y negro que existía desde el siglo XIX. Gracias a “James Bond”, este patrón se convirtió en moda a partir de los ‘60 y así poco a poco lo empezaron a usar las mujeres.

39089020_858857980984362_4150936688715104256_n

Hoy en día el patrón Príncipe de Gales es tendencia en la moda femenina, en la moda unisex que está en pleno auge, y una de sus combinaciones más cancheras y jugadas es con el color amarillo/ mostaza, otro de los tonos de moda. El amarillo le da un toque de luz y alegría al look que contrasta con la ‘sobriedad’ del Príncipe de Gales y lo vuelve un look urbano completamente fashion. Tal es el furor por esta combinación que hasta diseñadores como el español Juan Vidal la han incluído en sus colecciones.

Vos, ¿te animás a llevarla? Si no es amarillo, ¿con qué lo combinarías?

La combinación ganadora del invierno: Príncipe de Gales + Amarillo