Cuatro errores anti-fashion que hay que evitar

TIPS FASHIONISTAS

Cuatro errores anti-fashion que hay que evitar

Cuatro errores anti-fashion que hay que evitar

Siempre hablamos de lo que queda bien y las tendencias que se imponen, pero a veces está bueno recordar qué cosas no debemos hacer si lo que queremos es ser fashionistas.

batch_1004-199-07_2

Corpiño con tiras transparentes: aunque creas que nadie las va a ver... ¡todo el mundo las ve y quedan horribles! Si la intención es que no se vea el corpiño, apostá por un buen corpiño desmontable o por esos que se pegan (¡que son geniales!).

jessica-alba-coin-slot-and-tattoo1

Los pantalones de tiro bajo: además de que casi ninguna marca volvió a hacerlos por lo mal que le hace al cuerpo, este tipo de pantalones dejan ver la bombacha y eso es lo más anti-fashion que nos puede pasar.

batch_df9b78b486aeacc02174d25f4860a529

Acumulación de joyas: ¿Aritos, collar, anillos y pulseras? Necesariamente hay uno o dos de más. Aunque se puede jugar a veces con la acumulación, tiene que ser sólo de una parte (ejemplo: aros bien cargados, o un collar grande y lleno de accesorios... pero eso sólo). ¿Cómo corregirlo? Al salir de casa, procurá sacarte un accesorio que vas a seguir estando bien adornada.

batch_medias3

Medias cortas color piel: como en el caso de las tiras transparentes, aunque piensen que nadie las ve ¡todo el mundo se da cuenta que las tenés! Distan mucho de ser invisibles y encima no abrigan demasiado.

Fuente: La Parisina Look Book ¿Qué me pongo hoy?, de Ines de la Fressange y Sophie Gachet

Cuatro errores anti-fashion que hay que evitar