Los famosos que cambiaron de look durante la cuarentena

PARA NO ABURRIRSE

Los famosos que cambiaron de look durante la cuarentena

Los famosos que cambiaron de look durante la cuarentena
Muchos aprovecharon el aislamiento para jugar un poco con nuevos cortes o colores. ¿Cuál es tu preferido?

Al inicio de la cuarentena obligatoria, muchas personas decidieron cambiar de look o jugársela con algún corte de pelo teniendo en cuenta que hay mucho tiempo por delante para que crezca y que, confinados en nuestras casas, zafamos de hacer el ridículo si el corte quedó mal. Los famosos no fueron la excepción a la regla, por eso recopilamos algunos de los cambios que vimos a través de las redes en medio del aislamiento.

China Suárez

La actriz decidió jugar un poco con la tintura y se tiñó el flequillo y algunas partes de su cabello de ¡rubio platinado!

Jimena Barón

A principios de abril se cortó el flequillo y, aunque no le quedó mal, se mostró algo arrepentida en sus redes sociales. Sin embargo, se lo tomó con gracia e instó a sus seguidoras a que le envíen fotos de sus flequillos fallidos.

Barbie Vélez

"Alguien más se cortó/ tiñó el pelo durante esta cuarentena?? Quiero saber que no fui la única ansiosa", expresó la hija de Nazarena, que se aclaró aún más el cabello.

Ricky Martin

Primero, el artista se tiñó de fucsia y luego se rapó y se dejó crecer aún más la barba.

Maluma

A mediados de marzo, el cantante se tiñó de rubio y se afeitó por completo la barba. Pero luego fue por más y, en plena cuarentena, su mamá le rapó el pelo.

Cande Tinelli

Maquinita va, maquinita viene, la hija de Marcelo reforzó el rapado que tenía y se pasó, parece, la afeitadora al ras del cuero cabelludo. En el álbum que publicó, Lelé se comparó con la Britney Spears del día en el que la cantante decidió cortarse el pelo.

Benjamín Alfonso

Desde Madrid, España, el actor se cortó el pelo y se tiñó de color rubio ceniza.

 

Por Flor Falcone 

Los famosos que cambiaron de look durante la cuarentena