Siete formas de llevar tu gorro de invierno

IDEAS PARA 'RENOVARTE'

Siete formas de llevar tu gorro de invierno

Siete formas de llevar tu gorro de invierno

Aunque no es un gorro 'complicado', hay muchas formas de llevarlo según el 'estilo' que le queramos dar. ¡Te explicamos siete maneras!

El famoso gorrito de invierno o 'gorro beanie' es el infaltable de todos los guardarropas en los días de invierno. No sólo mantiene el calor del cuerpo sino que, además, queda súper bonito.

Aunque es extremadamente sencillo y su corte es siempre igual, según la forma que lo llevemos le daremos un aire distinto a nuestro look. Hay al menos siete manera de usarlos y aquí las explicamos una por una:

316dd679b301440cd16901ad7bec229d FORMA 1: Cubrite la frente y las orejas para lograr un look clásico. El frente del gorro de lana debe quedar un poco más arriba de las cejas. Dejá el gorro un poco holgado en la parte superior y en la parte posterior. Meté el flequillo debajo del gorro, sobre todo si está un poco grasiento o sin volumen.

FORMA 2: Extendé el pliegue del gorro de lana una vez para abrigar más las orejas. Si tenés pensado exponerte al frío durante un período prolongado, esto te va a ayudar a mantener el calor y el estilo. El gorro de lana quedará más bajo y más cómodo como resultado y deberá cubrir la frente, las orejas y el cuello. Este estilo funciona especialmente bien si dejás el flequillo suelto en la parte frontal del gorro.

59468bb1b734c02960a17a0e90ef59c2

FORMA 3: Es llamado el estilo "Peter Pan". Usá el gorro más alto en la cabeza. Para darle un pequeño cambio a la forma en que lo usas a diario, usá el gorro sobre la frente. El exceso de material del gorro puede quedarse levantado (este estilo lo usan más los hombres que las mujeres) o podés doblarlo un poco en la parte posterior, quedando un poco más arriba en la cabeza y no cubriendo el cuello. Sin embargo, el gorro cubrirá solo una parte de las orejas. Este estilo queda bien con el flequillo oculto o expuesto. Podés crear un efecto más dramático si elegís un gorro que contraste con el color de tu cabello. Elegí un gorro claro para el cabello oscuro y un gorro oscuro para cabello más claro.

ec5cc1bb59211721e5271c8b78d1fad3FORMA 4: Mové el flequillo hacia un lado. Si querés un look que parezca un poco más elegante que de costumbre, usá el gorro con un estilo más holgado y más arriba en la cabeza y dejá el flequillo de fuera. Movelo un poco hacia un lado para darle un toque atractivo. Si tenés el flequillo lo suficientemente corto, podés dejar que cuelgue justo sobre las cejas. Sin embargo, el gorro aplanará el flequillo, por lo que este estilo no suele funcionar si tenés flequillo más largo, ya que quedaría sobre los ojos. También funciona mejor si tenés el cabello largo en lugar de corto o mediano.

FORMA 5: Usalo con el pelo suelto. Lo más fácil de hacer con el cabello al usar un gorro de lana es simplemente dejarlo suelto. Al dejar el cabello suelto, evitás que cualquier bulto extraño aparezca debajo de la tela del gorro y también te dará más calor en el cuello y en las orejas durante el frío del otoño o los vientos del invierno.

9614be13adfa0fb1d6ecbf3766623435FORMA 6: Usalo con una cola de caballo baja. Puedes hacerte una trenza o dejarlo suelto, pero si decidís usar el cabello hacia atrás, asegúrate de que la cola de caballo quede baja en la cabeza o hacia un lado para evitar que se cree un bulto incómodo debajo del gorro.

FORMA 7: Tratá de usar un gorro de lana más holgado si tenés el cabello muy rizado. Esto permitirá que el gorro cubra una parte o todo el cabello sin que luzca sin forma o con bultos. Además de elegir el gorro correcto, debes tener en cuenta que muchos estilos de gorros de lana funcionan igual de bien con el cabello con ondas que con el cabello liso. Es muy elegante llevar el cabello ondulado hacia atrás mientras te ponés el gorro sobre la frente y luego dejando que las ondas se liberen desde la parte posterior del gorro.

Siete formas de llevar tu gorro de invierno