Furor por los

F/W 2018

Furor por los "trajes sastre" combinados

Furor por los "trajes sastre" combinados

Una de las grandes tendencias que vuelven para este otoño es la de los trajes combinados, una moda que arrancó de la mano de Coco Chanel y que tendrá su máximo esplendor este 2018.

Este Otoño/Invierno 2018, regresa una de las tendencias más polémicas y a la vez sexies y poderosas de la moda: la de los trajes sastre.

Uno de los grandes cambios que impuso Coco Chanel en la moda fue la de hacer que las mujeres pudieran llevar prendas más 'masculinas' y su gran estandarte fueron los trajes sastre. Este 2018, todos los grandes diseñadores y las marcas le devolvieron su esplendor y con él volvieron a traer esa 'tradición' de la moda de combinar una prenda de arriba con los pantalones o polleras.

Lo bueno de estos trajes es que se pueden volver más o menos formales dependiendo de con qué lo complementemos: así, podemos volverlo más 'callejero' con una remera estampada y zapatillas, o más 'elegante', con una camisa o blusa blanca y zapatos de taco.

Aunque por supuesto el negro es el más clásico, los grises y con estampa de príncipe de Gales serán los que más se verán por las calles. También se verá mucho verde, violeta y rojo, tres de los colores más importantes de esta temporada.

Furor por los "trajes sastre" combinados