GAFAS DE SOL, un accesorio que se queda todo el año

MODA PRONTO

GAFAS DE SOL, un accesorio que se queda todo el año

GAFAS DE SOL, un accesorio que se queda todo el año

Arrancó con todo la temporada Otoño/Invierno 2018 pero eso no significa para nada que los lentes queden relegados. ¡Estas son las tendencias que se vienen!

Aunque los tenemos más presentes en el verano para ir a la playa, los lentes no quedan para nada relegados cuando el frío llega. Muy por el contrario, las gafas se convierten en parte esencial de cualquier look para proteger a los ojos y realzar cualquier outfit.

Existen miles de modelos y todos pueden ser fácilmente adaptables durante los días de frío, pero hubo algunos que particularmente fueron los más vistos por las calles en la temporada de Otoño/Invierno del norte. 

Por ejemplo, los lentes de aviador siguen siendo los más elegidos, agregando los vidrios espejados dentro de los más elegidos. Por otra parte, el "Cat eye" sigue sumando adeptas. A los modelos más grandes, que están de moda hace algunos años, se le agregan unos con aires aún más retro, más alargados que anchos. También seguirán estando muy presentes los modelos 'ochentosos' como los clásicos Rayban y los XL.

Pero también llegan 'aires nuevos'. Este año, se suman los armazones 'animal print'. Fueron los grandes elegidos de las instagrammers y expertas en moda en la temporada F/W del norte y, además, prometen quedarse durante la temporada Primavera/Verano.

¿Te gusta usar lentes de sol todo el año? ¿Cuál es tu modelo favorito? 

GAFAS DE SOL, un accesorio que se queda todo el año