¿Cómo hacer que el labial dure más tiempo?

#MPTIPS

¿Cómo hacer que el labial dure más tiempo?

¿Cómo hacer que el labial dure más tiempo?

Los labios son la parte del rostro más maquillada y que menos tiempo dura. ¡Pero siempre hay un as bajo la manga! A la hora del maquillaje, existen algunos truquitos para prolongar su duración y su apariencia perfecta. 

Si lo que queremos es tener labios perfectos y bien pintados durante todo el día o la noche, ya no es necesario que estemos continuamente aplicándonos labial. En cuatro simples pasos, podés obtener labios pintados perfectamente y de larga duración. ¡Mirá!

  1. BASE: como en el rostro, la base aplicada en los labios los humecta, impidiendo que se absorba el color y permitiendo que el labial se concentre para brindarle mayor duración.
  2. LABIAL DE CALIDAD: algo muy importante es que siempre nos maquillemos con productos de calidad, ya que eso impactará en los pigmentos de los labiales, en su textura y en su duración.
  3. CAPAS: Si querés que el color sea intenso, te recomendamos aplicarte dos capas de labial (sobre todo si son colores fuertes como el rojo). Pero si tu intención es maquillarte con un labial nude, lo mejor van a ser tres capas.
  4. POLVO SELLADOR: El toque final y que mantendrá el color de tus labios intacto es aplicarte un poquito de polvo sellador. Hará que el color se acentúe, le dará un poco de brillo y, por supuesto, le brindará la máxima duración.

Recordá que, además de estos pasos, siempre es importante que cuides la salud de tus labios para que no se cuarteen. Todos los días aplicate bálsamos o manteca de cacao o karité, sobre todo antes de irte a dormir.

¿Qué te parecieron estos consejos? 

¿Cómo hacer que el labial dure más tiempo?