Este invierno, la falda se lleva

TENDENCIA ABSOLUTA

Este invierno, la falda se lleva "midi"

Este invierno, la falda se lleva "midi"

Ni muy larga ni muy corta. Este invierno 2018, la falda se lleva midi ¡y se puede combinar con lo que sea!

Este 2018 estuvo lleno de tendencias, pero ninguna se impuso tanto como las "faldas midi". Esta prenda con aires nostálgicos de los '50 comenzó su regreso triunfal hace algunos años pero recién en este invierno logró explotar en las calles y hacerse un lugar en los guardarropas de las mujeres de todas las edades y estilos.

El largo de esta pollera es ideal para usar con botas de caña alta para un look formal; con sock boots para las fashionistas; medias al tobillo y zapatos Oxford para estar bien trendy o con zapatillas para un look canchero y relajado. Incluso con pumps si la ocasión es muy formal (como por ejemplo una reunión en la oficina.

Aunque las que más se ven en la calle son las plisadas (sobre todo en tonos metalizados), también las hay lisas y estampadas, siendo estas últimas las más trendy, y en cuanto a la combinación con prendas para el torso, se las puede llevar con remeras, poleras, camisas sastreras adentro o también con un sweater bien grueso, aunque la mejor de las combinaciones se logra al combinarla con una campera de cuero o con un maxi tapado hasta el tobillo. No tengas miedo de usar muchos accesorios, aretes, un collar, un cinturón y un bolso con este tipo de falda: pueden complementar perfecto tu outfit.

Lo mejor de la falda midi es que es una pieza de transición se puede seguir usando tanto en invierno, otoño y primavera.

¿Te gusta?

Este invierno, la falda se lleva "midi"