La nueva tendencia para estas fiestas: luces en la barba

LUZ

La nueva tendencia para estas fiestas: luces en la barba

La nueva tendencia para estas fiestas: luces en la barba

Justo cuando pensabas, después de 2.017 años de maravillosas Navidades, que nos hubiéramos quedado sin nuevas ideas para hacer que la temporada fuera más mágica que la anterior, 2018 viene con los productos.

En lugar de decorar tu árbol con luces, podes elegir un árbol de Navidad iluminado, que camina y habla con muchos regalos en el saco y debajo de las ramas.

Entonces, podes buscar a un conocido barbudo en esta temporada  y le instales estas luces en el vello facial.

luces de barba de hadasCaja de fuego

Las luces festivas para tu cara dicen: "Básicamente son luces de hadas para tu barba".

La descripción: ¿No Tienes Espacio Para Un Árbol De Navidad En Tu Pequeño Piso De Alquiler? ¡Únete Al Club! No Se Moleste Con Uno De Esos Pequeños Escritorios, Solo Obtenga Estos Y Hágase El Árbol Este Año. Renuncie A Los Productos De Estilo Ceroso Y Reemplácelos Con Este Conjunto De 18 Luces LED Nano De Varios Colores, Pero No Se Preocupe, No Tiene Que Colgarlas Individualmente. Cada Una De Las Luces Sin Calor Está Suspendida En Un Cable De 90 Cm Que Se Sujeta A La Barba Sin Dolor. Al Igual Que Las Luces De Hadas Normales, Pero En Miniatura Para Que Se Acurrucen Cómodamente En Tu Cara Pelusa. Confíe En Nosotros, Ni Siquiera Se Puede Decir Que Están Ahí Cuando Están Adentro, Tan Discreto. Los Probamos En Nuestra Amplia Gama De Miembros Del Personal Y Todos Estuvieron De Acuerdo.

También dan una advertencia: si tu barba está mojada, evita las luces. Un poco de champaña derramada que gotea por su barbilla no dolerá, pero todos saben que la humedad y la electricidad no se mezclan bien.

     

Desafortunadamente para los cuatro millones de hombres británicos que temen no  poder crecer una barba , un estudio ha encontrado que los hombres con barba son más atractivos para las mujeres.

Un estudio en el  Journal of Evolutionary Biology  descubrió que los hombres con barba son universalmente más atractivos que los que no lo tienen.

En un estudio titulado "La paradoja de la masculinidad", se pidió a 8.520 mujeres que calificaran a los hombres, con y sin vello facial, en un espectro de "longevidad de relación".

Entonces, de estas 8.520 mujeres, ¿cuántos hombres preferidos con barba? Todos ellos. Cada mujer en el estudio prefería a su hombre con un poco de vello facial.

La investigación también encontró que los hombres con barbas son vistos como socios más maduros y mejores a largo plazo, así que empiecen a crecer, muchachos.

Entonces, este estudio encontró que algunas mujeres prefieren que sus parejas tengan vello facial. ¿Y el accesorio perfecto para ese vello facial? Luces, naturalmente. ¡Y a festejar la Navidad!

Fuente: Allthingscool

La nueva tendencia para estas fiestas: luces en la barba