Llevar traje ahora es sinónimo de tendencia

LO QUE ESTÁ DE MODA

Llevar traje ahora es sinónimo de tendencia

Llevar traje ahora es sinónimo de tendencia

Poco a poco, los trajes dejaron de ser el 'uniforme de trabajo' de los hombres y se convirtieron en el objeto de deseo de las mujeres, que este 2018 lo sacan a la calle en variedad de estilos y colores.

Si hay una tendencia que está pisando fuerte es la de los “Suits” y no, no hablamos de la serie protagonizada por Meghan Markle sino de los total look de trajes.

Con el paso de los años, los trajes dejaron de ser de uso exclusivo de los hombres para trabajos u ocasiones formales, y pasaron a ser protagonistas de los guardarropas de las mujeres. Y no sólo de las ejecutivas: esta moda ha evolucionado al punto de mezclar lo ‘urbano’ con lo ‘formal’, creando looks eclécticos, nuevos, versátiles. 

Para llevar con estilo esta moda 'sastrera' es ideal combinarla con otra gran tendencia de este invierno 2018 que es la de los colores vibrantes como los rosas y rojos, verdes, amarillos, azules y violetas, y las estampas como el Gingham, los cuadros Principe de Gales, el ‘Pata de Gallo’ o el cuadrillé. En cuanto a las texturas, todo vale porque para invierno, muchas casas de moda brindaron opciones tradicionales y también otras cancheras de corderoy, terciopelo, cuerina y hasta de seda.

Lo bueno de esta tendencia es que se puede ‘formalizar’ o ‘descontracturar’ en simples pasos: basta con cambiarle los accesorios, el peinado y maquillaje, la ‘parte superior’ y el calzado. Así, si queremos una onda más urbana, podemos llevar el traje combinado con una remera estampada o un buzo con capucha, zapatillas o botas y lentes de sol; y si lo queremos más formal, con una camisa o remera lisa, zapatos pumps y un maquillaje sencillo.

¿Te animás a esta tendencia o es demasido para vos? 

Llevar traje ahora es sinónimo de tendencia