Fotos: Pinterest
Fotos: Pinterest

ALERTA TENDENCIA

Los bolsos artesanales serán furor esta Primavera/Verano 2019

Los bolsos artesanales serán furor esta Primavera/Verano 2019

Las tiendas de fast fashion se llenaron de estos bolsos distintos y muy cancheros que le dan un toque de glamour a los looks sin exagerar.

Se acerca la temporada de Primavera/Verano y con ella llega una tendencia nueva, distinta y muy canchera: los bolsos artesanales.

Distintas firmas de fast fashion como Forever 21, H&M, Zara o Mango llenaron sus escaparates con bolsos hechos de rafia, mimbre, paja, ratán y bambú que enamoraron a las amantes de la moda y las instagramers del mundo y se convirtieron en el accesorio clave de esta nueva temporada.

Fotos: Pinterest

Hay distintos tipos de bolsos artesanales para elegir:

  • Mix de materiales: Además del clásico material del bolso en sí, se puede jugar a combinarlo con otros como la piel sintética, la madera en las asas, la tela... De esta forma se obtiene un diseño muy actual que combina con muchas otras prendas.
  • Colores: Además del clásico color de paja (que francamente es divino) se puede elegir de todos los colores imaginables aunque los mejores son en negro o verde.
  • Formas: La forma de los capazos típicos dejó paso a formas más innovadoras como los círculos, los tipo cofre o los hexágonos. Por supuesto, siempre queda hueco para las más clásicas incluso para las que son cestos como los de antes. Para las que necesitan llevar muchas cosas consigo, los bolsos tipo playeros son una buena opción. Y hay opciones hasta para las fiestas, con sobres hechos de estos materiales naturales.
  • Adornos: La fiebre por los pañuelos también llegó a los bolsos de materiales naturales y es que quedan de maravilla como adorno anudados en las asas dando un toque de lo más sofisticado. También triunfan los pompones, que les dan un aire bohemio que combina a la perfección con vestidos largos.

¿Cuál te gusta más?

Los bolsos artesanales serán furor esta Primavera/Verano 2019