Crédito fotos: E! Entertaiment
Crédito fotos: E! Entertaiment

MODA

¡Uno más llamativo que el otro! Todos los looks de la MET Gala 2018

¡Uno más llamativo que el otro! Todos los looks de la MET Gala 2018

Como todos los años, el Museo Metropolitano de Nueva York se vistió de gala para recibir a las celebridades y personalidades más importantes de la moda en la esperada gala benéfica comandada por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Este lunes 7 de mayo a las 22.30 E! Entertainment transmitió la alfombra roja más esperada del año con motivo de la celebración de la gala benéfica más esperada: la MET Gala. Como todos los años, la fiesta se llevó a cabo en el imponente Museo Metropolitano de Nueva York y fue co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, reuniendo a los famosos y personajes destacados más importantes del momento.

Blake Lively, Madonna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Amal Clooney, Bella y Gigi Haddid, Lily Collins, Jared Letto, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Ariana Grande, Bella Hadid, Cara Delevingne, Donatella Versace, Emma Stone, Irina Shayk, Jaden Smith, Jennifer Lopez, Katy Perry, Kerry Washington, Lily Collins, Michelle Wiliams, Nicki Minaj, Paris Jackson, Rooney Mara, Sarah Jessica Parker, Scarlett Johansson, Selena Gómez, y muchísimas estrellas más sorprendieron con sus atuendos inspirados en la religión, siguiendo a rajatabla el tema, "Cuerpos celestes, la Moda y la Imaginación Católica".

Rihanna fue una de sus anfitrionas principales de esta fiesta, en la que los invitados tuvieron que elegir sus vestuarios inspirados en la moda y la religión y en cuya muestra anual, se exhibieron diseños de Chanel, Dior, Galliano y otros destacados y, por primera vez, algunas piezas que el Vaticano prestó por primera vez para que sean exhibidas.

Por supuesto, al tratarse de un evento de moda, los looks fueron más allá de lo que está bien y lo que está mal. Los artistas se convirtieron en lienzos en los que los principales diseñadores trazaron diseños únicos, distintos, vanguardistas, llamativos, para esta noche que, de hacer bien su trabajo, los catapulta a un año de éxito en las revistas de moda más importantes.

¡Mirá los looks que se pudieron disfrutar en la red carpet! ¿Cuál te gustó más?

batch_RITA ORAbatch_RUBY ROSEbatch_SARAH JESSICA PARKERbatch_SCARLETT JOHANSSONbatch_SELENA GOMEZbatch_SOLANGE KNOWLESbatch_SZAbatch_TRACEE ELLIS ROSSbatch_WINNIE HARLOWbatch_ZENDAYAbatch_LETITIA WRIGHTbatch_LILI REINHARTbatch_LILY ALDRIDGEbatch_LILY COLLINSbatch_MADONNAbatch_MARY J. BLIGEbatch_MICHELLE WILLIAMSbatch_NICKI MINAJbatch_OLIVIA MUNNbatch_PARIS JACKSONbatch_PRINCESS BEATRICEbatch_PRIYANKA CHOPRAbatch_RIHANNAbatch_JASMINE TOOKESbatch_JENNIFER CONNELLYbatch_JENNIFER LOPEZbatch_JONAH HILLbatch_JUSTIN THEROUXbatch_KATHERINE MACPHEEbatch_KATY PERRYbatch_KENDALL JENNERbatch_KERRY WASHINGTONbatch_KIM KARDASHIANbatch_KRIS JENNERbatch_LENA WAITHEbatch_DONATELLA VERSACEbatch_EMILY RATAJKOWSKIbatch_EMMA STONEbatch_EVAN RACHEL WOODbatch_FABIOLA BERACASAbatch_GIGI HADIDbatch_HAILEE STEINFELDbatch_IRINA SHAYKbatch_ISSA RAEbatch_JADEN SMITHbatch_JANELLE MONAEbatch_JASMINE SANDERSbatch_AMBER HEARDbatch_ANNA WINTOUR

batch_BELLA HADIDbatch_BEE SHAFFERbatch_ARIANA GRANDEbatch_BROOKE SHIELDSbatch_ANNE HATHAWAY

batch_CARA DELEVINGNEbatch_CARDI Bbatch_CHADWICK BOSEMANbatch_CYNTHIA ERIVObatch_DIANE KRUGER

batch_ALICIA VIKANDERbatch_AMAL CLOONEYbatch_AMANDA SEYFRIED

Crédito fotos: E! Entertaiment

¡Uno más llamativo que el otro! Todos los looks de la MET Gala 2018