MOM JEANS: consejos para usarlos de una forma bien moderna

ALERTA TENDENCIA

MOM JEANS: consejos para usarlos de una forma bien moderna

MOM JEANS: consejos para usarlos de una forma bien moderna

Los pantalones de mamá se pusieron de moda pero usarlos con éxito no siempre resulta tan sencillo. ¡Te traemos algunos tips para que lo adoptes a tus outfits y te enamores de él!

Una tendencia que pisa muy fuerte en todo el mundo y que parece no tener barreras de temporadas es la de los Mom Jeans, estos pantalones rectos y de cintura alta que se usaban en los '90 y que muchas madres de la actualidad se rehusaron a abandonar por su comodidad.

Aunque de primeras parece un tipo de pantalón muy cool, los 'Mom Jeans' pueden pasarse de cómodos y caer, según el caso, en lo dejado, dándole a quien lo use una silueta sin forma. Por eso, es importante que a la hora de usarlos se tengan en cuenta algunos truquitos de las fashionistas:

  • Es ideal combinar estos pantalones con remeras, blusas o camisas cortas o que puedas meter adentro del pantalón para lucir la cintura.
  • Este tipo de pantalones no tienen que quedar muy largos: lo ideal es que lleguen a la altura de los tobillos (y se puede conseguir fácil y de una forma fashion haciéndoles un dobladillo).
  • Además del dobladillo, las más bajitas pueden estilizarse un poco combinando este pantalón con zapatos con taco o plataforma (como los pumps).
  • Otro tip que permitirá marcar bien la cintura es combinar el pantalón con un buen cinturón con hebilla.
  • Queda muy bien combinar un mom jean con una chaqueta de cuero negro, tipo motoquera, y más si esta está trabajada con tachas.
  • El consejo más importante, sin embargo, es que las prendas que se combinen sean simples para que mantenga un equilibrio. Donde sí se puede jugar con un calzado más trabajado o 'único', como los mules, los loafers o las botas caladas.

¿Te animás a usarlos?

MOM JEANS: consejos para usarlos de una forma bien moderna