MOSTAZA, el color del 2018 elegido por la gente

TENDENCIA TOTAL

MOSTAZA, el color del 2018 elegido por la gente

MOSTAZA, el color del 2018 elegido por la gente

 Tuvo mala fama por muchos años, incluso décadas, pero por fin le llegó el momento de brillar. Hoy todo se tiñe de mostaza y te lo mostramos.

Tuvo mala fama por muchos años, incluso décadas, pero por fin le llegó el momento de brillar. El amarillo tipo ‘mostaza’ es EL color del street style del 2018 y una gran idea para brillar en este invierno.

Aunque Pantone no lo eligió como el color del año (para ellos el color del 2018 es el Ultra Violeta) las marcas y la gente fueron los que le dieron a este tono el podio del color por la energía que transmite y también, por lo versátil que es a la hora de las combinaciones. Si bien parece un color difícil, combina con todo: queda increíble con los azules, divino con los rosados y violáceos, excelente con los tonos otoñales como los rojos, naranjas, beiges, verdes y marrones, y espectaculares con los blancos y negros (y ni qué decir con las rayas). También combina muy bien con el animal print de leopardo y de cebra, el print Gingham, el Pata de Gallo y hasta el Príncipe de Gales.

Es por todo esto que no puede faltar en el placard una prenda color mostaza: lo ideal es un tapado o un sweater o cárdigan, pero si te animás también podés tener pantalones o polleras, camperas de cuerina, zapatos y hasta accesorios como carteras y bufandas. Lo bueno de este color es que parece que se quedará durante todo el año, porque también es un color divino para los días de calor, por lo que invertir en accesorios como pañuelos de seda, carteras, aros, zapatos o hasta en blusas y blazers servirá para todo el año.

¡Dale una oportinidad en tu placard! ¡No te vas a arrepentir!

MOSTAZA, el color del 2018 elegido por la gente