#MPTIPS: Nuevas formas de tomar agua

CONSEJOS

#MPTIPS: Nuevas formas de tomar agua

#MPTIPS: Nuevas formas de tomar agua

Los médicos siempre recomiendan consumir mucha agua, sobre todo en épocas de mucho calor. Para los que no pueden tomarla sola, existen nuevas formas que combinan la hidratación del agua con las propiedades de la fruta.

El agua es esencial para nuestro cuerpo, ya que es lo que le permite funcionar correctamente a los órganos, además de brindarle un aspecto sano a nuestra piel y cabello. De acuerdo a los médicos, lo recomendable es consumir 2 litros de agua al día pero a veces se hace difícil. A muchos se les hace complicado tomar agua porque no les gusta su sabor y otros simplemente porque no les resulta tan rica como un jugo de frutas. Para ellos y para cualquiera que quiera combinar los beneficios del agua y de las frutas, estas recetas son ideales para poner en práctica.


1. Agua con limón: Es algo fácil de preparar y trae muchos beneficios para el cuerpo. Ayuda a comenzar el día con mucha más energía además de depurar nuestro cuerpo. Sólo hay que exprimir un limón y mezclarlo en agua tibia en ayunas.

2. Agua détox y adelgazante: Necesitás 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca. Te ayudará a adelgazar debido a que el limón regula tu metabolismo y la menta, a su vez, es ideal al momento de combatir el transito lento. Por otra parte el pepino le dará un sabor irresistible y muy fresco a esta bebida.

3. Agua détox de coco: Para hacerla vas a necesitar 1/2 vaso de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera y una vaso de agua.

4. Agua reductora de estrés: Vas a necesitar una frutilla en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón o naranja y 2 hojas de menta cortadas en cubitos. Debido a las propiedades de la menta, esta bebida te ayudará a tranquilizarte y gracias al limón te sentirás revitalizada. El pepino y la frutilla le van a dar ese sabor intenso que harán que este preparado se convierta en tu favorito.

5. Agua de chía: Necesitas una cucharada de chía y una cucharadita de jugo de limón. Cuando la semilla de chía se combina con agua, libera un gel que al tomarlo ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

6. Agua de manzana y canela: Una manzana en rodajas y dos palos de canela mezclados en agua te ayudarán a acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasas así estemos todo el tiempo sentadas por lo que es ideal a la hora de iniciar un régimen.

#MPTIPS: Nuevas formas de tomar agua