Llega la MET Gala, el evento de moda más esperado

¿LO VAS A VER?

Llega la MET Gala, el evento de moda más esperado

Llega la MET Gala, el evento de moda más esperado

Este lunes, el prestigioso Museo Metropolitano de Nueva York se viste de gala para recibir a las celebridades y personalidades más importantes de la moda, comandadas por Anna Wintour y Rihanna, quien será la conductora del evento de este año.

Este lunes 7 de mayo, a las 22.30, comenzará la alfombra roja de uno de los eventos de moda más esperados del año. Es que finalmente llega la celebración de la benéfica MET Gala (o Costume Institute Gala) que, como todos los años, se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York y tendrá, como todos los años, un tema que dará que hablar.

Este 2018, la fiesta co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue Estados Unidos, será conducida por Rihanna, una de sus anfitrionas principales y los invitados a esta exclusiva fiesta tendrán que vestirse inspirados en la moda y la religión ya que el tema será "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". 

Durante la muestra, tal cual adelantó la revista que organiza la gala, se exhibirán diseños de Chanel, Dior, Galliano y otros destacados y a su vez, mostrarán piezas que por primera vez el Vaticano prestó para que sean presentadas.

La alfombra roja del evento se podrá ver por la pantalla de E! Entertaiment a partir de las 22:30 (hora Argentina) aunque las imágenes del evento por dentro sólo se podrán ver a través de las páginas de la famosa y prestigiosa revista de moda.

Llega la MET Gala, el evento de moda más esperado