NO PANTS TREND: ahora se usa salir sin pantalones

ALERTA TENDENCIA

NO PANTS TREND: ahora se usa salir sin pantalones

NO PANTS TREND: ahora se usa salir sin pantalones

Es la nueva moda entre las celebrities e IT Girls, a las que vemos luciendo prendas oversize pero sin pantalones. ¿De qué se trata? ¿De dónde surgió? ¿Cómo llevarla? Todo te lo explicamos en esta nota.

Blake Lively lo resumió perfecto: "Mientras se cerraba la puerta del ascensor mi hija me gritó: 'Mami, te olvidaste de ponerte pantalones'". Y como siempre, la simpleza de los chicos resuelve todo. La tendencia de los "No Pants" es precisamente eso: llevar prendas que usualmente usaríamos con pantalones, solo que sin ellos.

Screen Shot 2018-05-10 at 11.02.37 AM

Básicamente, se trata de darle una vuelta de tuerca muy sexy y provocadora a las prendas oversize que coparon todo el año. ¿Y no es lo mismo que usar un vestido? En lo técnico podría serlo, pero lo que tiene esto del “no pant” es que genera una ilusión de ‘desnudez’ aunque una esté completamente vestida y sin mostrar nada que no quiera, precisamente por la falta de una ‘parte de abajo’.

La combinación más elegida es la de maxi remeras o cárdigans combinadas con botas tipo media de caña altísima. Pero también se puede llevar esta tendencia con un trench o blazer largo y botas o zapatos de tacón, o con un buzo largo y zapatillas. 

Quien impuso esta tendencia fue Rihanna pero, por supuesto, fue bancada luego por muchísimos diseñadores que la llevaron a las pasarelas. Y luego, por muchísimas IT Girls como la propia Lively, Gigi Hadid, Taylor Swift, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner sólo por nombrar algunas.

¿Te animás a usarla? ¿Ya lo hiciste? ¡Dejanos tu foto en los comentarios!

NO PANTS TREND: ahora se usa salir sin pantalones