Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

¡MUY BUENAS!

Pluffer Jackets: la moda más canchera y cómoda del invierno 2018

Pluffer Jackets: la moda más canchera y cómoda del invierno 2018

Las famosas camperas de pluma que usábamos para ir al gym o hacer alguna actividad al aire libre ahora se suman a tus looks de todos los días. ¡Mirá!

Las camperas de pluma o "Pluffer Jackets" son furor en este invierno 2018 y las vas a ver hasta en la sopa. Aunque no se destacan por resaltar la figura de la mujer, sí cumplen su función a la perfección porque es un buen abrigo para protegerse de las bajas temperaturas y el viento.

Marcas como Moncler, Balenciaga, Uniqlo y Mango fueron las que impusieron este abrigo, que hoy es el infaltable en el guardarropas de cualquier mujer. Las presentaron de todos los largos, desde las tipo bombers, las intermedias hasta la rodilla y hasta las XXL hasta los tobillos, e incluso con cortes asimétricos. En cuanto los colores, hay una enorme variedad: maíz, pasteles, beige, bordó, rojo, blanco, negro, metalizados como dorado, plateado y azul eléctrico... ¡hasta salpicados!

collage pluff

Los modelos vienen simples o con capucha (muchos con capucha de peluche simil piel) y los modelos más largos también vienen con lazos. Se trata de una campera muy versátil, que se suma perfecto a la tendencia "athleisure" que combina lo sporty con lo casual. Queda muy bien combinada con botinetas, borcegos, zapatillas... ¡hasta stilettos! Y también con jeans, calzas de cuero, pantalones sporty y vestidos...

¿Qué te parecen? ¿Ya las sumás a tus looks?

Pluffer Jackets: la moda más canchera y cómoda del invierno 2018