Queens cursos online: el precio más barato para tu desarrollo profesional

BELLEZA

Queens cursos online: el precio más barato para tu desarrollo profesional

Queens cursos online: el precio más barato para tu desarrollo profesional
Un gran número de propuestas formativas con gran salida laboral. Anímate a consultar, hay profesionales las 24 horas para darte un servicio destacado.

Hace 3 años que Queens cursos online permite a los alumnos estudiar desde cualquier lugar las 24 horas sin necesidad de concurrir a clases presenciales. Paola Cosentino, marketing y creadora de marcacontó a Pronto que todo el proceso de aprendizaje se realiza accediendo a un aula virtual donde se puede descargar el material de estudio, rendir examen, realizar trabajos prácticos, enviar consultas a tutores.

La modalidad es 100% a distancia y lo podés realizar desde cualquier parte del mundo ya que consta con flexibilidad horaria y los cursos no tienen fecha de vencimiento por lo cual se adapta a tu tiempo, pagás una sola vez y rendís un sólo examen final.

WhatsApp Image 2020-04-28 at 14.41.55 - Veronica Coronel

Cada alumno se encuentra en contacto continuo con su Profesor Tutor, que trabajará con él durante todo el programa de estudios . Capacitarte, incorporar nuevos conocimientos, adquirir nuevas técnicas para implementar en gabinete, diferenciarte como profesional y construir tu mejor versión...
A continuación algunos de los postulados a un click para poder lograr tus sueños, Queens los hace realidad:

📍Alisado y tintura de cejas
📍Masoterapia
📍Reflexologia
📍Auriculoterapia
📍Aparatologia facial y corporal
📍Cosmetologia
📍Esteticista
📍Depilación sist español
📍Manicura
📍Pedicura
📍Uñas esculpidas
📍Automaquillaje
📍Alisado,botóx y keratina
📍Aux de kine y masajista
📍permanente y tinte de pestañas
📍pestañas pelo por pelo 2,3,4,5 y 6D
📍Depilación definitiva
📍Masajista con piedras

WhatsApp Image 2020-04-28 at 14.41.58 - Veronica Coronel

Los comentarios de los alumnos hacen que más personas quieran formar parte de esta gran empresa con el precio más accesible del mercado. De esta manera todos pueden acceder a cursos profesionales con las mismas oportunidades.

Sus alumnas mantienen una relación muy estrecha con la empresa y es por eso que en medio de la pandemia de coronavirus, Queens cursos online realizó un sorteo de $10000 para dar una mano a quienes más lo necesitan. Además, Queens piensa expandirse ya que se viene Educar Home, cursos ligados a auxiliares de farmacia, secretariados médicos, entre otros, y contará con profesores universitarios también al precio más bajo.

Redes:

WEB: https://www.queenscursos.com/ 

FB: @cursosonlinebeauty

 IG: @queenscursosonline

WhatsApp Image 2020-04-28 at 14.41.59 (2) - Veronica Coronel

Queens cursos online: el precio más barato para tu desarrollo profesional