¿Sabías que tu casa influye en tu cuerpo y emociones?

DECO

¿Sabías que tu casa influye en tu cuerpo y emociones?

¿Sabías que tu casa influye en tu cuerpo y emociones?
Sentirte más tranquila, creativa o segura también depende de cómo decores tu casa. Lo dice la neuro arquitectura, una ciencia que demuestra cómo los espacios influyen en la mente.

Modelos hay muchos, y lo cierto es que siempre solemos encontrar las mismas soluciones en cuanto a formas y plazas. No obstante, cada temporada surgen diferentes modelos, proponiendo tendencias nuevas en materiales y acabados.


¿Te gustaría saber cuáles son las tendencias en sofás para 2020 y el próximo año? LIVING ALTO DESIGN es la propuesta para vos.


1

Una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, servicio, calidad y confort de cada uno de sus clientes fabricación y venta de tapicería, sillones de todo tipo. 

“Hoy es muy momento muy difícil debido a la Pandemia, algo nunca pensado que tendríamos que estar pasando, meses muy difíciles para las pymes, pero tenemos que tratar de solventar y salir adelante para poder seguir dando fuentes de trabajos, nosotros contamos con un grupo de tapiceros, costureras, cortadores, carpinteros, cadetes administración y vendedores y fletes propios”, nos cuentan desde la marca. 

2

En Living Alto Design , ofrecen a sus clientes calidad y diseño accesibles. Al tener fabricación propia les permite una versatilidad tal de poder personalizar cada uno los sillones, los adaptan a las necesidades de cada cliente en cuanto a medidas, modelos, combinación de rellenos y tapizado, para lograr el producto ideal. También ofrecen un servicio integral personalizado con pre y post venta. Van a sus domicilios a verificar medidas y para que el cliente encuentre el diseño ideal para su living. Las medidas se adaptan a cada necesidad de los clientes. 

Cuentan con una gran variedad de telas, chenilles, jackares, cueros ecológicos y diferentes diseños y medidas de sillones, esquineros, sofá camas, y accesorios.
3

Ofrecen asesoramiento personalizado. Son una empresa dedicada a la fabricación de sillones, que se caracteriza por el buen gusto, la calidad y variados...

Por eso su eslogan es: Recordá que para LIVING ALTO DESIGN no todos los sillones son iguales!!! 

Un dato de color interesante, trabajan con tarjetas de crédito y brindan grandes beneficios por pago en efectivo.  

LIVING ALTO DESIGN, líderes en la fabricación de sillones en Ciudad de Buenos Aires.
www.livingaltodesign.com
@livingaltodesign

SUCURSALES 


FÁBRICA
​​​​​​​Machain 3271 - (1430) C.A.B.A.

CASA CENTRAL
​​​​​​​Av. Cabildo 3013 - (1429) C.A.B.A.

SUCURSAL   BELGRANO R 
Av. Los Incas 4107 - (1430) C.A.B.A.

SUCURSAL NORTE
​​​​​​​Gobernador Ugarte 3398 - (1636) Olivos, Bs. As.
 

¿Sabías que tu casa influye en tu cuerpo y emociones?