ccc
ccc

#BEAUTYTIPS

Los secretos detrás de Cara Delevingne, la It Girl británica que conquistó el mundo

Los secretos detrás de Cara Delevingne, la It Girl británica que conquistó el mundo

La embajadora de Rimmel London se convirtió en un ícono de la moda a nivel mundial pero también en un ejemplo para miles de chicas alrededor del mundo.
 

Miles y miles de chicas en todo el mundo quieren ser como ella. A sus cortos 24 años, Cara Delevingne es no sólo una top model de renombre y amiga de varios famosos importantes, sino una It Girl que todos buscan imitar.

La británica nació en una familia aristocrática pero nunca se dejó limitar por las 'estructuras' de ese mundo. Siempre fue fiel a sí misma y por eso miles de adolescentes y jóvenes en todo el mundo la toman como ejemplo a seguir. Es tan auténtica que famosos de la talla de Rihanna, Miley Cyrus, Harry Styles, Kim Kardashian, Justin Bieber y Taylor Swift entre otos la consideran su confidente.

A los 17 años, se convirtió en modelo con la agencia Storm y en menos de dos años ya desfilaba para prestigiosas marcas como Chanel o Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Londres. 

Hace poco decidió bajarse temporalmente de las pasarelas para abocarse al mundo de la actuación. Participó en exitosas producciones como Anna Karenina, Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida, la más reciente de todas y ya tiene planes para volver a la pantalla grande en el 2016.

Por supuesto que no abandonó del todo el mundo de la moda. Amada por las masas, la marca número 1, la inglesa Rimmel London, la eligió como su embajadora a nivel mundial por sus valores y para llevar el "London look" y los "Scandal' Eyes" a todo el mundo.
 

product_scancaraunnamed (1)

Los secretos detrás de Cara Delevingne, la It Girl británica que conquistó el mundo