Nunca pasa de moda: lo que tenés que saber sobre el

Nunca pasa de moda: lo que tenés que saber sobre el "Estilo Boyfriend"

Nunca pasa de moda: lo que tenés que saber sobre el "Estilo Boyfriend"

Las mujeres siempre sintieron cierta curiosidad y placer al 'robarle' las prendas a los hombres y adaptarlas su forma de vestir. Ahora, eso se llama 'estilo boyfriend'. ¡Aprendé a conseguirlo sin sacarle nada a nadie!

Hace algunos años, Katie Holmes nos sorprendía a todos al ponerse unos jeans anchos que parecían pertenecer más al armario de Tom Cruise que al suyo. Pero lo que realmente hacía era interpretar 100% el look boyfriend, es decir, ‘novio’.

Este estilo tan simple se basa en apostar por prendas generalmente anchas (jeans aunque también camisas, cárdigans o hasta abrigos) con toques masculinos y que parezcan ser de nuestra pareja, pero a la vez combinarlos con detalles ultra femeninos como un par de zapatos de taco.

a82776e3de88093120c37a3c0f9df69e

Tal como la elegida de Katie, la prenda más 'boyfriend' es el pantalón ancho y rasgado. Siempre son buenos aliados para formar un look chic y a la vez cómodo. Con un sencillo top o un sweater, con zapatazos o balerinas, lo ideal es darle el toque personal con los complementos y adecuar el toque de 'femineidad' con los detalles, como collares, calzado, o blusas.

Screen Shot 2018-02-05 at 9.28.37 AM

Las camisas son otra de las prendas más “robadas” por las mujeres a sus parejas. Llevándolas como vestido, atadas y sin nada más o también agregándoles un cinturón pueden quedar estilosas y sexies a la vez. Es ideal para estos días de verano, incluso para la playa. Otra de las opciones es combinarla con unos shorts o pantalones y algún top por debajo para llevarla como chaqueta. Se puede llevar sin los botones abrochados y también anudándola a la cintura. Para invierno, podés usarla con medias o con calzas. ¿El detalle que le da el toque femenino? Arremangarla.

1715b53d3a17e228b2c0b93ec6dc576e

Y por último, los blazers masculinos. Son una gran opción para cualquier outfit, desde los más románticos a los más casual o sport. Es una de las tendencias que siempre vamos a ver en las tiendas y que nunca viene mal tener en el placard.

 

Nunca pasa de moda: lo que tenés que saber sobre el "Estilo Boyfriend"