El

ANSIADO REGRESO

El "Slip Dress" vuelve para reconquistar las calles

El "Slip Dress" vuelve para reconquistar las calles

Supo ser LA prenda de los '90. Distinto, jugado, sensual, conquistó de inmediato a las mujeres y salió de las habitaciones para transformar la moda callejera. Este verano vuelve recargado y con nuevas opciones para usarlo.

Entre los regresos más comentados de los '90, está el famosísimo Slip Dress. Se trata de un vestido que antaño se usaba para ir a dormir y que tanto en los noventa como hoy es sensación en las calles por su comodidad, versatilidad y, por supuesto, su sensualidad.

Lo que hace del Slip Dress un infaltable es que se puede llevar tanto de día como de noche y puede ser un gran aliado si tenemos un after después del trabajo. Además, este verano volvieron menos ajustados y más sueltos, y con diseños más jugados: los vamos a encontrar de seda o raso, y con encaje o tul decorándolos. Además, también se 'alió' con la tendencia de las lentejuelas para crear diseños espectaculares para fiestas o salidas nocturnas.

Este diseño regresó gracias a la astucia de casas diseñadoras como Alexander Wang, Oscar de la Renta y Ralph Lauren, que los incluyeron en sus colecciones más sofisticadas.

Para cambiarle la vibra 'sexy', muchas fashionistas le agregan capas de prendas cool y zapatos cómodos que lo bajen al 'streetwear'. Se le puede agregar una remera blanca por debajo, una campera de jean arriba, un par de zapatillas o sandalias chatitas para hacer que deje de ser una prenda de noche y se convierta en el infaltable del día (y el aliado de los días de calor). Pero ¡ojo con la ropa interior! La tela de estos vestidos marca todo y si la intención no es que sepan qué hay debajo, más vale conseguir bombachas sin costuras.

El "Slip Dress" vuelve para reconquistar las calles