Estos son los jeans que no te pueden faltar este Invierno 2018

COMPLETÁ EL PLACARD

Estos son los jeans que no te pueden faltar este Invierno 2018

Estos son los jeans que no te pueden faltar este Invierno 2018

Los pantalones denim son el clásico indiscutido de la moda, pero tienen muchas variantes. ¡Mirá cuáles son las que están de moda esta temporada de frío!

La industria de la moda constantemente presenta nuevas tendencias. Algunas son radicales y otras, se mantienen. Pero la que permanece inalterada a pesar del paso del tiempo es la del uso de los pantalones de jean.

Este invierno, y como todos, el pantalón de jean es la pieza clave de los looks de la ciudad, con modelos de todos los estilos y para todos los gustos. Por supuesto, cada temporada cambia los cortes o trae alguna versión renovada.

Estos son los que no te pueden faltar:

  • SKINNY: conocido como pantalón 'chupín', es bien ceñido al cuerpo y llega perfecto al tobillo, ajustándose a su tamaño.
  • CLÁSICO: los pantalones de cortes clásicos y color azul denim jamás pasan de moda. Lo que los hacen únicos son los bolsillos grandes en el derrier y el tiro a media cintura.
  • DESGASTADO: Con distintos tonos de azules, es un pantalón muy urbano pero con el que hay que tener algo de cuidado. Si el desgastado es vertical y en zonas no 'comprometedoras', puede estilizar. Pero si el desgastado se encuentra solo en la parte del pantalón de montar (y no es una zona que quieras resaltar), huile.
  • TIRO ALTO: Llegaron para quedarse. Son cómodos, cancherísimos e ideales para llevar a diario. Crea outfits increíbles con prendas clásicas y sencillas.
  • BOYFRIEND: Es un estilo que regresó hace unos años y que parece que no quiere irse. Son los más amados por las chicas jóvenes por su comodidad. Las únicas zonas 'ajustadas' con la de la cintura y la cola, y después es bien holgado y recto.
  • SPORTY: Dan la impresión de ser pantalones deportivos pero no, son de jean y son la nueva tendencia. Son ideales para looks casuales y, sobre todo, para desprender aires de juventud.

¿Cuál es tu estilo preferido de pantalón? 

Estos son los jeans que no te pueden faltar este Invierno 2018