Estos son los lentes de sol que se usarán esta Primavera/Verano 2018-2019

MUY FASHION

Estos son los lentes de sol que se usarán esta Primavera/Verano 2018-2019

Estos son los lentes de sol que se usarán esta Primavera/Verano 2018-2019

Son el gran complemento de cualquier look y, como ocurre con las tendencias de ropa, nuevos modelos y conceptos llegan con cada temporada. ¡Mirá cuáles son los que vienen!

Falta poco para comenzar la primavera y luego el verano y eso significa más días al aire libre, disfrutando de los rayos del sol, la playa y el mar, la montaña, e incluso las calles de la ciudad. Y algo es necesario para todas esas actividades: gafas de sol.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo elegir correctamente los lentes de sol?

Con el paso de los años, los lentes se convirtieron en un accesorio más y ayudaron a hacer que cada look, incluso los más simples y perezosos, adquieren la etiqueta de 'cool' al instante. Tanto en las pasarelas como en el street style de las semanas de la moda, las celebrities e instagrammers con más likes eligieron sus modelos para la Primavera/Verano 2018-2019 y ya los convirtieron en tendencia. Desde coquetas formas hasta monturas en tonos refrescantes, pasando por diseños atemporales para lucir más allá del verano, algunas de las gafas que no pueden faltar son...

Screen Shot 2018-09-12 at 10.20.14 AMA COLOR: En azul, naranja, blanco, pero sobre todo, rojo, las gafas de plástico se tiñen de los colores más brillantes.

  • TIPO ABUELITA: Los lentes redondos o hexagonales se llevan con cadenas metálicas, como las gafas que usan las madres y abuelas, dándoles un aire muy retro.
  • RETRO: Formas redondeadas, lentes ahumadas, detalles sutiles... serán el complemento perfecto para los vestidos, blusas y faldas florales que se vienen con la llegada de los días de calor.
  • CAT EYE: Con aires franceses, combinan con absolutamente TODO. Apenas cubren los ojos y no son súper prácticas, pero le dan un aire de refinamiento y misticismo a los looks que sin dudas los hará el centro de las miradas. Las hay más redondas y más afiladas... la elección queda a criterio del gusto y la osadía de cada uno.

 

  • Screen Shot 2018-09-12 at 10.59.07 AMCORAZÓN: Son la gran tendencia del momento, ideales para realzar estilos sencillos y neutros. Los mejores van en tonos rojos pero cualquier color es aceptado.
  • CON PUENTE DE METAL: Son el fetiche de todas, y nunca pasan de moda. Es cuestión de animarse...
  • FUTURISTAS: son oversize y arriesgadas, ¡pero qué bien quedan! Las hay con onda deportiva como las clásicas de esquí; con onda sci-fi e incluso con estilo de cine 3D.
  • ACETATO: Son no aptos para minimalistas, tienen cristales tintados de infinita variedad de tonos para las más atrevidas, pero también versiones más clásicas como el acetato transparente o en tonos discretos.

Screen Shot 2018-09-12 at 10.22.53 AM

  • CUADRADAS: Son funcionales, cancherísimos y, además, ayudan a proteger la parte más sensible del rostro de los rayos del sol. Son las favoritas de Victoria Beckham y se adaptan perfectamente de ocasiones descontracté a otras más formales.

Estos son los lentes de sol que se usarán esta Primavera/Verano 2018-2019