Estas son las tendencias de moda que dejaron los Oscars

ADELANTO PRIMAVERA/VERANO 2018

Estas son las tendencias de moda que dejaron los Oscars

Estas son las tendencias de moda que dejaron los Oscars

Como siempre, en la alfombra roja de los Oscars se ven reflejadas las tendencias que se vienen. Este año hubo tres muy claras y estas son. ¡Mirá!

collage nudç

NUDES

Los tonos claros se vienen con todo en la próxima temporada Primavera/Verano y así lo adelantaron las celebrities en la alfombra roja de los Oscars. Más allá de los colores shocking y los metalizados, en la velada de los Academy Awards dominó la gama de los crema y nude.
Jane Fonda, Laura Dern, Emily Blunt y Margot Robbie eligieron los blancos impolutos mientras que Allison Williams, Gina Rodriguez, Zoey Deutch, Elisabeth Moss y Giuliana Rancic eligieron tonos cremita con brillos. Y el alcance de este color no sólo se limitará a la ropa sino también a calzados, accesorios y hasta el maquillaje y las uñas.  Se trata de un color que le da mucho glamour y a la vez sencillez y delicadeza a los looks y que, por supuesto, está asociado con los días de calor porque además es una gana de tonos frescos.

collage mey

METALIZADOS

Entre algunas de las tendencias de moda que se vieron desfilar por la gran alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, estuvo la de los metalizados. Actrices como Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Sandra Bullock y Lupita Nyong'o, entre muchas otras, eligieron lucir vestidos llenos de destellos metálicos para la gran noche de los Academy Awards. Los tonos cobre, plateados o dorados marcaron los looks más innovadores de la noche y volvieron a imponerse en el mes de febrero, al igual que ocurrió en 2017, y se espera verlo con gran presencia no solo en los looks de alta costura como estos, sino también en el street style.

collage shc

SHOCKING

Como inicio de la temporada de primavera en los países del norte van llegando los colores a la moda y los Oscars se encargaron de demostrarlo. Además de los metalizados y los nude, los colores 'shocking' o vibrantes se hicieron presentes como nunca en la alfombra roja de los Premios de la academia y sin distinción de edad ni color de piel. Rojos furiosos, azules eléctricos, rosas chicles, amarillos patito y hasta corales muy sexies se pudieron ver desfilando desde temprano en la entrada del Teatro Dolby.  Si bien era condición por la lucha #TimesUp el llevar vestimenta colorida, personalidades como Nicole Kidman, Allison Jenney, Viola Davis y Meryl Streep eligieron estos colores que ya son pasión entre los diseñadores. Al tratarse de colores básicos, sin dudas serán furor en las calles y le devolverán a la calles los colores vibrantes que se merece en la primavera.

Estas son las tendencias de moda que dejaron los Oscars