SPORT + GLAM, la nueva combinación del 2018

TENDENCIAS

SPORT + GLAM, la nueva combinación del 2018

SPORT + GLAM, la nueva combinación del 2018

La ropa deportiva cada vez gana más terreno, abandonando los gimnasios para combinarse con otras más urbanas y convertirse en la elegida de muchas a la hora de salir por la ciudad. ¡Mirá!

Una de las tendencias más notorias de esta temporada de invierno 2018 es la del estilo deportivo. Pero no el estilo deportivo que se lleva al gimnasio, sino una combinación entre lo sport y lo glam que poco a poco conquista las ciudades del mundo.

Este estilo, al que nosotras denominamos "Sporty Glam", mezcla prendas deportivas con prendas más urbanas, creando un estilo interesante y muy distinto al que estamos acostumbrados. Muchos diseñadores y fashionistas de todo el mundo dejaron atrás la regla de que la ropa deportiva sólo se combinaba con más ropa deportiva y decidieron combinar prendas como los buzos tipo sudadera, las calzas, los pantalones joggins, las camperas con capucha y las zapatillas deportivas con tapados, camperas, camisas o pantalones engomados o de vinilo y accesorios como gorros, boinas, lentes de sol, pashminas y bufandas XXL, ruanas o hasta carteras de diseñador.

¿El resultado? Un nuevo estilo que cada vez gana más terreno entre las celebrities. El Sporty Glam se convirtió en uno de los elegidos de celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Rihanna, entre otras, que lo eligen muy seguido para salir por la ciudad o juntarse con amigos. 

¿Te gusta? ¿Te animás a estas combinaciones?

SPORT + GLAM, la nueva combinación del 2018