Taller de Corte & Confección eligió a sus ganadores

FABIANA GISELLE CASADIDIO SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUESTO

Taller de Corte & Confección eligió a sus ganadores

Taller de Corte & Confección eligió a sus ganadores

La exitosa colección de costura auspiciada por el reality que conduce Andrea Politti en El Trece, premió los mejores trabajos enviados por sus lectores.

 

Con el auspicio del reality de costura que de lunes a viernes se puede ver por la pantalla de Canal 13, Taller de Corte & Confección se convirtió en uno de los éxitos editoriales de año. La publicación, que durante 12 clases capacitó a miles de lectores en la confección de sus propias prendas de vestir, decidió premiar los mejores trabajos enviados por sus alumnos.

El primer puesto se lo llevó Fabiana Giselle Casadidio, una aficionada a la costura nacida en San Vicente, Misiones, pero que desde hace varios años vive en Buenos Aires. “Soy seguidora del programa de tele y así me enteré de la existencia de la revista”, dice Fabiana. “Mandé once prendas terminadas para participar del concurso, pero me sorprendió mucho cuando me llamaron para decirme que había sido elegida como ganadora. Mi meta ahora es seguir aprendiendo hasta poder llegar a diseñar y vender mis propias prendas”, concluyó. Además de su merecido diploma, Fabiana Casadidio se hizo acreedora a una máquina de coser profesional Janome, un curso de costura a cargo de María Genaisir (directora técnica de la colección) y un kit de costura.

 

ganadora

 

Pero ella no fue la única premiada. El jurado eligió también el mejor trabajo recibido de cada clase, cuyos ganadores fueron:  María de las Mercedes Marín, Elvira Rosa Pallotti, Mariana Lorena Zapata, Deborah Romina Alcoba, Liliana Vanesa Benitez, Norma Beatriz Quevedo, Margarita flores, Florencia Scaricich, Rodolfo Barberis y Dora Elisa Ceballos. A todos ellos se les envió su diploma y un kit de Corte & Confección.

Según María Genaisir, directora del proyecto, “fue un placer realizar este curso e intentar contagiar la pasión por la costura y el diseño. Desde casa con nuestra máquina de coser no hay límites para la creatividad y así lo demostraron los lectores en los proyectos que nos enviaron”

 

ganadora y Maria

 

El kit del Taller

Quienes completaron la planilla de asistencia al Taller de Corte & Confección, tienen a disposición sin costo un kit de costura que pueden pasar a retirar por Magallanes 1346, CABA, en el horario de 10 a 17, acompañados por su DNI y el original de la mencionada planilla. Por su parte los alumnos que ya enviaron la planila y estén interesados en recibir su kit a domicilio, deben solicitarlo al mismo correo electrónico debiendo abonar el costo de envio de $350 pesos. El kit incluye un set de agujas y enhebrador, dedal, metro, abreojal, dos ruedas de alfileres de costura, dos ovillos de hilo de coser, tiza, corta hilos, rueda marcadora, juego de alfileres de gancho, alfiletero y una bolsa contenedora.

 

Taller de Corte & Confección eligió a sus ganadores