LA PRENDA DEL MOMENTO: Tips para romperla con el blazer sastrero

TIPS Y TENDENCIAS

LA PRENDA DEL MOMENTO: Tips para romperla con el blazer sastrero

LA PRENDA DEL MOMENTO: Tips para romperla con el blazer sastrero

El blazer sastrero es LA prenda de la temporada y, a la vez, es un clásico que hace chic cualquier conjunto ¡Te damos algunos consejos para que le saques el jugo!

Ya sea al cuerpo o en 'oversize', liso, estampado, de colores llamativos o en tonos clásicos y de la textura que sea, el blazer es un básico que no te puede faltar en el armario y que este invierno en particular es la gran tendencia.

Lo que tiene de bueno esta prenda es que se puede usar en cualquier situación; todo dependerá, como siempre, de cómo lo combinemos y del aire que le queramos dar.

Algunos tips para llevarlo:

  • Combinalo con una falda de la misma estampa o un pantalón de vestir para un look formal.
  • Si sentís que el look oficinista es demasiado 'masculino', combinalo con camisas o blusas de texturas distintas o con un par de zapatos bien femeninos.
  • Si buscás algo más décontracté, usalo con un mom jean y un cinturón ancho que te marque bien la cintura.
  • Si lo que querés es un look 'minimalista', combinalo con jeans y una remera con estampa.
  • Pero si lo que querés es un look casual pero bien canchero, llevalo de colores y combinalos con remeras básicas contrastantes (más claras) y con collares o accesorios que vayan a tono, o llevalo arremangado.
  • En cambio, si buscás un look ultra femenino para alguna fiesta o evento, usá blusas sueltas y femeninas con detalles pequeños que se unan a tu look de forma discreta pero muy chic, un accesorio que llamen la atención y el blazer sobre los hombros.
  • No le tengas miedo al mix de estampas. Es una de las tendencias que está pisando fuerte así que animate a llevar rayas combinadas con cuadros.
  • Y por último, ¡animate a usarlo solo! Muchas fashionistas lo usan como si se tratara de su camisa, blusa o remera, completamente cerrado y marcando su cintura con un buen cinturón.

LA PRENDA DEL MOMENTO: Tips para romperla con el blazer sastrero