TURBANTE, el accesorio fetiche del invierno 2018

TRENDY

TURBANTE, el accesorio fetiche del invierno 2018

TURBANTE, el accesorio fetiche del invierno 2018

Aunque esta tendencia llegó en verano, los turbantes se quedan en invierno con texturas, materiales y colores diferentes. ¡Mirá!

Llegó en el verano y parece no tener ganas de irse. La tendencia es llevar turbantes en la cabeza de todas las texturas, materiales y colores posibles, y la temporada de invierno no será la excepción.

El origen del turbante no está bien definido peor sí se sabe que los pioneros en usarlo fueron los hindúes, que lo llevaban como objeto distintivo para diferenciar los estamentos sociales. Sin embargo, con el tiempo dejaron de diferenciar clases para convertirse en un accesorio fashionista para todas las mujeres.

En los años '20 y '50, los turbantes tuvieron su lugar en la pasarela. Las estrellas del cine de Hollywood hicieron de este accesorio su marca registrada y así fue como lograron hacerse un lugar en la historia de la moda, y los diseñadores siempre los tienen presentes en sus colecciones con nuevas formas y materiales modernos.

collage1

Brigitte Bardot, Frida Khalo, Rihanna, Katy Perry, Sarah Jessica Parker y la reina Máxima de Holanda, mujeres fashionistas y de todas las épocas eligen y eligieron el turbante como uno de los accesorios esenciales para complementar diferentes looks, con distintos materiales y colores.

Este invierno, los más elegidos son de lana y de terciopelo, aunque los de seda siempre son una gran opción, y se pueden llevar de muchas maneras, incluidos los hechos con pañuelos o bufandas.

TURBANTE, el accesorio fetiche del invierno 2018