Cómo usar una prenda en 3 ocasiones diferentes

ATENCIÓN

Cómo usar una prenda en 3 ocasiones diferentes

Cómo usar una prenda en 3 ocasiones diferentes

El estampado del momento se impone y muchas mujeres se animaron a llevarlo, descubrí aquí, las claves para lucir una falda de leopardo para 3 ocasiones distintas.

Esta falda, con estampa de leopardo que esta de super tendencia y que se convirtió en el must de la temporada, y que puede llegar a tener mucha versatilidad, aquí les cuento como llevarla al trabajo, a un cóctel o un fin de semana casual. 
No son muchas las prendas que necesitamos para complementarla, con buenos básicos es suficiente, considerando que esta falda es de moda y trendy, el resto, deberá ser net y neutro dentro de lo posible. 

 

LOOK PARA EL TRABAJO

Para look de trabajo vamos con una propuesta conformada por botas y blazer, este invierno se imponen las botas altas con falda de largo midi y puedo asegurarles que es una combinación perfecta. Podes añadirle al blazer un cinturón para darle un toque bien moderno y creativo y el resto será lucirlo. Si las botas no son lo tuyo, los stilettos serán la mejor opción.

 

LOOK PARA CÓCTEL 

Si tenes una salida como cóctel, fiesta relajada o simplemente queres levantar el look de trabajo, las botas o stilettos los podes cambiar por sandalias, femeninas y sexys, pueden ser la opción perfecta para salir de fiesta con nuestra misma falda midi que llevamos a la oficina. Una blusa lencera puede ser un buen complemento, un cinturón metálico y un blazermás importante que el de día, en este caso optamos por uno dorado de brocato. 
Por supuesto que lo más importante es el estilo de cada una, con lo cual siempre se debe tener en cuenta ésto a la hora de elegir ropa y accesorios. 
Descubrí aquí las tendencias invierno 2019.
 

LOOK CASUAL

Para finalizar, vamos con un look casual de fin de semana o simplemente para estar cómoda en una jornada laboral. Esta temporada se llevan los suéter como si fueran blusas, camisas o tops y es un buen momento para añadirlo en un look casual con falda midi, el calzado puede ser unas botinetas, con taco o sin él o el calzado casual por excelencia, unas buenas zapas. Yo en este caso, elegí mis botas blancas pero admito que las opciones son miles. 

No se priven de comprar ropa de tendencia y temporada, si cuentan con buenos básicos, será muy fácil llevarla y combinarla. Por Julieta Latorre.



Fotos: @mechiphblog

Cómo usar una prenda en 3 ocasiones diferentes