Se viene EL evento de moda del año: la MET Gala

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR ESTE AÑO?

Se viene EL evento de moda del año: la MET Gala

Se viene EL evento de moda del año: la MET Gala

Como todos los años, la editora de la Revista Vogue Anna Wintour le pone su impronta fashion al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York con una gala de arte y moda.

Estre lunes 1 de mayo, Anna Wintour volverá a reunir a las celebrities y personalidades más importantes para participar de su famosa MET Gala. 

Como todos los años, el evento contará con una temática especial. Así como el año pasado el tema fue "Manus x Machina", es decir sobre la dicotomía entre la haute couture hecha a mano y la moda hecha con maquinaria, este año la temática del evento girará en torno a Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons, que será homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios que, por primera vez, se expondrán sin vidrio de por medio y mostrarán un claro contraste entre sí, como por ejemplo, el pasado y presente, oeste y este, etc.

Pharrell Williams, Katy Perry y por supuesto Wintour, serán los anfitriones de esta edición, cuya alfombra roja será transmitida en Argentina y Latinoamérica por E! Entertaiment Television a través de su pantalla y plataformas digitales a partir de las 22. En ella se espera que las celebrities luzcan atuendos atrevidos, inspirados en el arte y que tengan que ver con la temática de la gala.

Los fanáticos de la moda ya pueden reservar la fecha en sus calendarios para disfrutar de la cobertura más completa de esta imperdible cita que reunirá a sus personalidades favoritas.

Se viene EL evento de moda del año: la MET Gala