¡Volvieron las tobilleras!

RETRO FASHION IS BACK

¡Volvieron las tobilleras!

¡Volvieron las tobilleras!

Este accesorio que supo ser tendencia en los noventa vuelve con fuerza y reinventado por diseñadores y fashionistas de todo el mundo.

A veces una tendencia necesita tiempo para poder volver a brillar con todo su esplendor. Y eso mismo es lo que le pasó a las tobilleras. Se trata de una moda bastante noventosa que aunque el año pasado probó suerte apareciendo en los desfiles de Calvin Klein, Marc Jacobs y Chloé, no empezó a triunfar hasta el 2017.

El primero en darle una oportunidad este año e imponerla como el nuevo 'choker' de las mujeres fue Karl Lagerfeld. En su desfile de Alta Costura de Chanel cada modelo lució en su tobillo izquierdo una tobillera de perlas que le daba un toque distinto al look final.

Poco a poco esta moda comenzó a copar todo y ahora se ve en todas sus formas en las calles. Tobilleras tejidas, de cadenas, de pañuelos, de cinturones... ¡hasta de caracoles! Todo es válido mientras sea en el tobillo. Algunas tobilleras incluso pueden ser combinadas con zapatos para volverlos completamente distintos y que parezcan nuevos.

¿Vas a poner en uso esta tendencia?

¡Volvieron las tobilleras!