¡Vuelve el reinado de las PANTIES!

LAS MEDIAS LARGAS SON FUROR

¡Vuelve el reinado de las PANTIES!

¡Vuelve el reinado de las PANTIES!

Aunque habían quedado relegadas al olvido, las medias largas o 'panties' vuelven con todo este Invierno 2018 y le devuelven el protagonismo a las piernas.

En el pasado, las medias largas o "panties" estaban relegadas a un segundo plano. Eran sólo el cuarto elemento de la composición de los looks de invierno y tenían diseños sencillos. Durante un tiempo, incluso se dejaron de usar. ¡Pero este Invierno 2018 comienza su reinado!

Lejos de los diseños clásicos en colores como negros, marrones y grises y alguna qué otra vez con alguna estampa como rayas, pintitas y formas geométricas, ahora se llenan de colores y nuevos diseños para darle protagonismo absoluto a las piernas. Versace, Giamba y Missoni fueron las primeras casas diseñadoras en devolverle el brillo a esta prenda al presentar versiones llenas de detalles.

collage

Las medias largas (de colores, estampadas o de red) le dan un toque de protagonismo a las piernas en una temporada en la que solían estar relegadas. Se combinan con polleras y vestidos, que este 2018 también cobran protagonismo. Pero como todo en la vida, las panties tienen una contra y es que necesitan de muchos cuidados. Quienes saben del tema dicen que tienen una 'vida útil de ocho horas' y que pasado ese tiempo es inevitable que se enganchen o agujereen. Pero hay algunos trucos que ayudan a que se mantengan perfectas y duren todo el invierno, y lo que dure su reinado.

¿Te animás a usarlas?

¡Vuelve el reinado de las PANTIES!