luli salazar opina del Mundial
luli salazar opina del Mundial

INOPORTUNA

Luli Salazar opinó sobre el Mundial... ¡y salieron a matarla!

Luli Salazar opinó sobre el Mundial... ¡y salieron a matarla!

La rubia fue una de las tantas que se mostró indignada en las redes por el desempeño de la Selección Argentina. El problema fue que en plena euforia post derrota, mandó un posteo desafortunado por el que se comió varios insultos...

Como muchos otros famosos, Luli hizo uso de su Twitter para descargar las sensaciones antes, durante y después del partido de Argentina contra Croacia. Y si bien hizo varios comentarios que iban a la par de todos los que, al igual que ella, sufrían por el mal desempeño del equipo, no tuvo mejor idea que rematar la catarata de posteos con un mensaje que la hundió.

"Si Argentina no llegara a clasificar, quiero que gane Portugal este mundial solo por Cristiano (Ronaldo) sin lugar a dudas el mejor jugador del mundial por la garra que le pone. Parece de despecho mi comentario, pero es la realidad". Quizás el comentario podría haber pasado desapercibido en cualquier otro momento, pero cuando ella lo hizo no. Varios seguidores descargaron la bronca contra ella. "Bueno, no te hagas drama! Cambiate la nacionalidad que los argentinos te lo vamos a agradecer! Mamarracho", escribió uno. "Dejá de hablar pelotudeces", tiró otro. "No es momento para poner esta burrada", atacó otro.

Lo cierto es que lejos de retractarse, Luciana se mantuvo en su postura. "No le echo la culpa a Messi. Jamás porque esto es un equipo. Messi es lo único que tenemos. Pero la realidad es que Argentina fue el mejor equipo del mundo hasta el mundial pasado, hoy ya no lo es. Es la verdad".

¿Coincidís con ella?

Luli Salazar opinó sobre el Mundial... ¡y salieron a matarla!