seleccion_argentina
seleccion_argentina

¿TENÍAS EL DATO?

La Selección Argentina gratis y en la pantalla grande

La Selección Argentina gratis y en la pantalla grande

Si querés alentar con todo al equipo de Sabella, te podés dar el gusto de hacerlo en grande ya que todos los partidos de la Argentina se podrán ver en las salas Incaa de todo el país. También, las colectividades tendrán la oportunidad de ver a su equipo en la Ciudad.

Si querés alentar con todo al equipo de Sabella, te podés dar el gusto de hacerlo en grande ya que todos los partidos de la Argentina se podrán ver en las salas Incaa de todo el país.

En principio, los encuentros de la primera ronda serán trasmitidos en forma gratuita, en alta definición en pantalla cinematográfica en las salas Incaa de las ciudades de Bolívar, Burzaco, Bragado, La Matanza, La Plata, Laprida, Tandil y Trenque Lauquen (Buenos Aires); Catamarca (Catamarca), Cine Gaumont y Arte Cinema (CABA), Castelli y Resistencia (Chaco).

También se verán en cines de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Trevelín (Chubut), Ciudad de las Artes y Villa María (Córdoba), Villa Elisa (Entre Ríos), Formosa (Formosa), Palpalá (Jujuy), Guaymallén y Maipú (Mendoza). 

Los partidos en vivo también se exhibirán en salas Incaa de Oberá (Misiones), Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén), Bariloche y Choele Choel (Río Negro), Salta (Salta), San Juan (municipal, San Juan), Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Rafaela, Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero).

¿Cuándo verlos? 

Domingo 15 de junio a las 19 horas (Argentina - Bosnia)

Sábado 21 de junio a las 13 horas (Argentina - Irán)

Miércoles 25 a las 13 horas (Argentina - Nigeria)

Para las colectividades también hay buenas nuevas

La Dirección General de Colectividades, que depende de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a todos los porteños y en especial a las colectividades colombiana y griega a disfrutar en pantalla gigante del partido que Colombia y Grecia jugarán por la primera fecha de la fase de grupos del mundial de fútbol.

La transmisión será llevada a cabo desde el Parque Centenario y se invita al público a presentarse a las 12 horas, para disfrutar, antes de la transmisión del partido,  de diferentes espectáculos relativos a cada colectividad. 
 
En tanto, el martes 17 de junio, desde la Plaza San Martín, será transmitido el partido entre Brasil y México; el miércoles 18, en Plaza San Martín y Parque Centenario, España y Chile; el martes 24, desde Plaza San Martín, Italia y Uruguay; y el miércoles 25, desde Plaza San Martín, será transmitido Ecuador y Francia. En todos los casos, antes del comienzo de cada partido habrá espectáculos relacionados con cada colectividad.
 

La Selección Argentina gratis y en la pantalla grande