di maria
di maria

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

¿Titularidad en riesgo? El contundente descargo de Di María antes las críticas

¿Titularidad en riesgo? El contundente descargo de Di María antes las críticas

El mediocampista se hartó de recibir palos por su desempeño y por eso, aprovechó su cuenta de Instagram para respoderle a todos.

El debut de Argentina ante Islandia en la Copa del Mundo Rusia 2018 dejó sabor a poco y la crítica de los expertos (y no tanto) no tardaron en llegar. Ángel Di María fue uno de los más cuestionados y encabeza la lista de 'las cabezas' que piden que Sampaoli haga rodar.

La realidad es que no es la primera vez que se duda de la capacidad de este jugador y mucho menos, que se cuestiona su juego. Pero sí es una de las pocas veces que él sale a responder. Claro que, como su estilo nunca fue el de ir al choque, eligió una manera más 'políticamente correcta' para hacerlo.

Desde su cuenta de Instagram, primero publicó una imagen que rezaba: "No importa lo que pienses o digas de mí. La opinión es tuya, la realidad es mía". Pero horas más tarde, al ver que los ataques no cesaban, agregó un descargo mucho más extenso. Vos, ¿lo bancás?

 

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

¿Titularidad en riesgo? El contundente descargo de Di María antes las críticas