¡Atención, fans! Netflix ya prepara la vuelta de

TEVÉ NOSTÁLGICA

¡Atención, fans! Netflix ya prepara la vuelta de "Sabrina, la bruja adolescente"

¡Atención, fans! Netflix ya prepara la vuelta de "Sabrina, la bruja adolescente"

La serie que fue furor en los noventa regresa de la mano de la plataforma de streaming. Todos los detalles. 

Es uno de los más grandes clásicos de la televisión global: Sabrina, la bruja adolescente supo captar a públicos de todas las edades entre 1996 y 2003, época en la que se emitieron sus siete temporadas y 163 episodios. Protagonizada por Melissa Joan Hart, la comedia de fantasía se emitió en la Argentina por Nickelodeon y llegó a alcanzar los 17 millones de espectadores en todo el mundo.

Ahora, Netflix sumará Sabrina a la larga lista de franquicias de los noventa y otras épocas que tienen sus continuaciones, secuelas o remakes en la actualidad para adaptarlas a los tiempos que corren y llevarlas tanto a un público más joven como a sus seguidores más nostálgicos. Según informó la plataforma de streaming en un comunicado oficial, la actriz Kiernan Shipka (Mad MenFeud: Bette and Joan) será la encargada de interpretar a la nueva versión de la joven bruja.

La nueva serie se enfocará nuevamente en la etapa adolescente de Sabrina, justo cuando la bruja tiene que aprender a encajar en la secundaria y llevar una vida normal mientras aprende a controlar y dominar sus poderes sobrenaturales. Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina que todavía no tiene título dijo que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel.

Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, aseguró. Netflix confirmó que se está trabajando en dos temporadas con 20 episodios en total, de una hora de duración, aunque aún no hay una fecha programada de estreno. Habrá que esperar.

¡Atención, fans! Netflix ya prepara la vuelta de "Sabrina, la bruja adolescente"