Comienza el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar a su ahijada

CASO ESTREMECEDOR

Comienza el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar a su ahijada

Comienza el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar a su ahijada
El ex River y Boca podría ser condenado hasta a 20 años de prisión por abuso y corrupción de menores agravado por el vínculo.  

En el Tribunal Oral Criminal N°12 comienza el juicio contra Jonathan Fabbro, acusado de violar a su ahijada. Hace más de un año y medio que el futbolista está preso en los pabellones de agresores sexuales de Ezeiza y Marcos Paz.

Según la imputación, Fabbro abusó de la menor desde que tenía cinco años hasta que cumplió once. Los testimonios son tremendos y hablan desde eyaculaciones en la boca hasta toqueteos. Se habla de al menos cinco hechos que se encuentran bajo la carátula de "abuso sexual agravado y corrupción de menores". La madre de la menor contó que su hija le dijo: "¿Viste mamá lo que los hombres tiran? Eso me lo tiraba en la boca y a mí no me gustaba". 

El Tribunal tiene cuatro audiencias por delante, con 23 testigos. La menor hoy en día tiene 13 años, está bajo tratamiento psicológico, y se especula que no hablará en el juicio, pero en su lugar mostrarán la cámara gessell que le realizaron en 2017.

A la menor le realizaron diferentes pericias psiquiátricas y psicológicas. Eso más el hecho de que Fabbro se volvió prófugo de la justicia, hicieron que le otorgaran la prisión provisoria al futbolista. 

Además, la parte de la víctima presentó chats que perjudicaban a Jonathan Fabbro. "Mandá fotos", le pedía el futbolista a su ahijada. "Sos mi..., no mi novio. No da", le respondió la menor y agregó: "Pedile esas cosas a su novia". En ese momento, la pareja Fabbro era la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Hoy en día ella sigue bancando. 

Esos chats fueron los que crearon el caso. El hermano menor de la víctima encontró la conversación y le contó a su madre. 

En la indagatoria, Fabbro utilizó varias estrategias: primero dijo que el padre de la víctima lo quería "apretar", después dijo que había internas familiares por dinero y el último manotazo de ahogado que dio el futbolista fue hablar del tamaño de su miembro. “Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención  cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco más grande de lo normal“, dijo Jonathan. 

Comienza el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar a su ahijada