Un mensaje muy agresivo desató una fuerte polémica entre Jorge Rial y Zulemita Menem

ARDIO TWITTER

Un mensaje muy agresivo desató una fuerte polémica entre Jorge Rial y Zulemita Menem

Un mensaje muy agresivo desató una fuerte polémica entre Jorge Rial y Zulemita Menem
Cansada de las críticas del conductor de Intrusos, la hija del ex presidente replicó un repudiable mensaje  de un usuario de twitter 

Zulemita Menem venía opinando desde hace días en su cuenta de twitter sobre el tema de la liberación de presos por el coronavirus. "A los que no les molesta la liberación de presos,propongo q se los den bajo adopción y obvio q tengan la prioridad de elegir entre violadores y homicidas, yo creo q a muchos les va a venir bien un violador, el homicida vemos de reubicarlo después de la cuarentena. Que opinan ?", fue uno de sus mensajes.

unnamed-crop

El día 30 de abril, volvió a escribir otro tuit, criticando a Rodrigo Lussich, quien en Polémica del Bar, opinó que tampoco se podía dejar que los presos se murieran así nomás ni dejar de entender que estaban en condiciones inhumanas de hacinamiento. "Y aquí Lussich intentando justificar a los presos , uds que piensan ? Le gustaría adoptar un violador o un homicida?, escribió en sus redes sociales". Después, cuando algunos le hicieron notar que las cárceles en este país estaban desde hace años en estado deplorable, incluso durante el gobierno de su padre, volvió a contraatacar. "Cuando escucho. “las cárceles son una deuda de todos los gobiernos, no señores, Ezeiza, cárcel modelo en ese momento fue construida por el gobierno de ⁦Carlos Menem, la Unidad  29 de La Plata también 1999 re inaugurada en 2004. Refresquemos memorias", escribió.

Pero hoy le llegaron respuestas de no de usuarios sino de periodistas. En Intrusos, más específicamente, donde trabaja Rodrigo Lussich, quien fue el primero en responder. "Nada más lejos de mi parte justificar que liberen presos. En ninguna cabeza entra. Simplemente hice una salvedad con respecto al hacinamiento en las cárceles, tema muy profundo de analizar y que esto desnuda una crisis carcelaria que viene desde siempre", dijo. Después entró en escena Jorge Rial. "Zulemita sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas. La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia".

EWqXsQ5WAAEllW_-crop

Zulemita refutó esto con otro mensaje en su cuenta. "Parece que el defensor de violadores y homicidas Lussich necesitó de un defensor. Rial vivís en un país pacificado, sin odios ni rencores. Gracias a Menem que estuvo 5 años privado de su libertad , no es bueno q comunicadores saquen de contexto la historia". 

Nuevamente el periodista recogió el guante y le respondió  ahora desde twitter. "Sabía que ibas a recurrir al contexto. Pero la verdad histórica es que tu padre indultó a los genocidas de la dictadura. Los asesinos también ponían en contexto la historia para justificar las desapariciones. El contexto lo usan quienes quieren justificar".  

Furiosa, Zulemita retuiteó un durísimo mensaje de un usuario, que además de una serie de insultos lo trató de "huevoduro",  una deplorable agresión que alude a que el conductor de Intrusos no pudo tener hijos, circunstancia que lo llevó a adoptar a Morena y Rocío, sus dos hijas. "Rial, huevo duro hijo de p..., te prohíbo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro. Andas con remeras de Mao, dictador comunista que mató 50 millones de personas", fue el mensaje que la hija de Menem replicó en su cuenta.    

IMG_4004-crop

La pelea iba escalando y el fuego cruzado era cada vez más intenso. Al leer ese mensaje, Rial le escribió. "Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. Esta es tu esencia Zulemita Menem? Lamento que tomes este camino de odio". 

Fue entonces que Zulemita se excusó de la agresión aunque sostuv_DXG9855-cropo con firmeza la defensa de la labor de su padre durante su gestión presidencial. "Querido Jorge Rial lamento los insultos , yo solo tengo un poquito de seguidores , vos en cambio tenés un programa el cual usás para denigrar a las personas, ya lo hiciste mucho tiempo conmigo, pero con mi padre y tratando de llenar de odio a las personas en este momento NO", afirmó. 

IMG_4007-crop

Por último, Rial también bajó las armas y ya en tono más componedor respondió: "Lamentas? Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si queres debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo. Sin insultos. Vos preferís eso. Yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona.".

Este fue el último capítulo de la batalla. Pero la guerra no terminó.

Un mensaje muy agresivo desató una fuerte polémica entre Jorge Rial y Zulemita Menem