COMUNIDAD

Inauguran hospital en San Fernando: "Todos logramos cumplir este sueño"

Inauguran hospital en San Fernando: "Todos logramos cumplir este sueño"
El Intendente, Luis Andreotti, encabezó el acto del Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades, San Cayetano. 

El municipio de San Fernando se vistió de fiesta para celebrar la inauguración del Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades San Cayetano, el cual se encontrará en pleno funcionamiento a partir del jueves 30 de mayo. El intendente del partido, Luis Andreotti, y el diputado provincial, Juan Andreotti, estuvieron presentes en la apertura del edificio que cuenta con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas; aparatología de diagnóstico de última tecnología y 230 profesionales de la salud.

Por su parte, los jefes comunales de Las Heras, Javier Osuna, y de Merlo, Gustavo Menéndez, también asistieron a la inauguración, al igual que miles de vecinos de San Fernando, quienes no quisieron perderse el corte de cinta simbólico del hospital que atenderá los 365 días del año de forma gratuita, tengan o no obra social.

"Es la obra más importante de nuestra gestión, el sueño que entre todos logramos cumplir y el orgullo más grande", dijo feliz el intendente Luis Andreotti. "Es un día de fiesta para todo el pueblo de San Fernando. Es el principio de un proyecto de salud que ya viene hace unos cuantos años mejorando y renovando los centros de salud", agregó Juan Andreotti.

El edificio tiene más de 8 mil metros cuadrados y tres pisos, y estará las 24 horas en funcionamiento atendiendo pediatría y medicina general. "Esto es la demostración que a través del Estado se puede hacer una buena obra en beneficio de la calidad de vida de los habitantes", finalizó el líder comunal. 

Inauguran hospital en San Fernando: "Todos logramos cumplir este sueño"