¡País de locos! Detuvieron a una candidata a senadora nacional por

DESPUÉS DE LAS PASO

¡País de locos! Detuvieron a una candidata a senadora nacional por "mechera"

¡País de locos! Detuvieron a una candidata a senadora nacional por "mechera"
Se trata de la economista Eliana Scialabba, quien forma parte del frente Despertar, encabezado por José Luis Espert.

A menos de dos semanas de las PASO, la candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue detenida este viernes por la tarde acusada de haber robado mercadería en un supermercado. La economista forma parte del frente Despertar, encabezado por el precandidato a Presidente José Luis Espert. ¡De no creer!

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este viernes en un Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte. En primera instancia, el personal del comercio notó que la mujer de 36 años llegó a la línea de caja sin un chocolate con el que previamente la habían visto en la mano. Por eso, luego de que abonara su compra, la demoraron para revisar su changuito, y se dieron cuenta que tenía ¡doble fondo! Allí, hallaron el chocolate en cuestión y otros productos que no había pagado, como chicles, artículos de higiene, fiambre y más chocolates.

algunos-de-los-articulos-secuestrados___HETeOqsVh_720x0__1

Según reporta Clarín, el abogado de la economista se presentó cuando iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B y comentó a la Policía que la acusada era nada menos que una candidata a senadora nacional. Pese a los intentos del letrado de evitar el arresto, la mujer quedará detenida al menos hasta mañana, cuando intervenga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro° 41.

Para colmo, momentos antes de este episodio bochornoso, la economista había tuiteado que estaba por ir al supermercado y sentía temor por los precios con los que se encontraría. ¡Una locura!

el-chango-con-doble-fondo___WLLT4rk2j_720x0__1

¡País de locos! Detuvieron a una candidata a senadora nacional por "mechera"