La novia de Fernando Báez Sosa se quebró al hablar de su muerte:

DOLOR ABSOLUTO

La novia de Fernando Báez Sosa se quebró al hablar de su muerte: "Todos los días le llevo flores"

La novia de Fernando Báez Sosa se quebró al hablar de su muerte: "Todos los días le llevo flores"
Julieta afirmó que quiere que se haga justicia por el asesinato del joven. 

A diez días del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers, su novio se volvió a mostrar destrozada por lo que está viviendo.

"Mi familia y mis amigos están siempre. Me mandan mensajes, me acompañan a pegar carteles. Estuvimos pegando por Corrientes, Florida, Callao, Recoleta, Flores, Caballito y ahora vamos a seguir. Es lo menos que podemos hacer, ¿no? Y es lo único que puedo hacer desde mi lugar. Si tengo que quedarme en mi casa sin hacer nada, me muero", aseguró Julieta en diálogo con Crónicas de la tarde.

Ante la consulta de Mónica Gutierrez sobre si está en contacto con los papás de Fernando, la joven contestó: "Ellos están como pueden. Era su único hijo, la única persona que tenían en su casa, a la que esperaban con la comida todos los días, a la que saludaban antes de irse a dormir. Ahora ya no está, ya nadie entra por la puerta más que ellos dos. Ellos son muy cariñosos y siempre les hablo para ver cómo están. Están bien acompañados por amigos y familiares"

"Yo voy todos los días a ver a Fer y le llevo flores. Lo que viví, ya lo viví y mi intención no es olvidarlo porque no le puede pasar a otra persona. Tratamos de no pensar, pero es imposible. Todos estamos con el mismo dolor y nos apoyamos entre nosotros como podemos. Era una muy buena persona que va a faltar en nuestras vidas", aseguró.

Con lágrimas en los ojos, Julieta expresó: "Habíamos empezado a estudiar abogacía juntos. Tenía mucho por delante, teníamos muchas cosas por hacer. No le deseo a nadie perder a un amigo, a un novio, a un hijo o a un familiar. Lo que le hicieron fue animal"

La novia de Fernando Báez Sosa se quebró al hablar de su muerte: "Todos los días le llevo flores"