MORENO

Un policía federal mató de un disparo a un motochorro

Un policía federal mató de un disparo a un motochorro
El efectivo paseaba en bicicleta junto a su novia en la localidad de Paso del Rey.
 
En el día de ayer, un policía federal, de franco de servicio y vestido de civil, paseaba en bicicleta con su novia en el partido bonaerense de Moreno y fue interceptado por un motochorro.
Todo sucedió en la colectora del Acceso Oeste, a la altura de la calle Benjamín Franklin, en el barrio Villa Zapiola, alrededor de las 8:30hs. 
Dos motochorros se acercaron al oficial y según informó Infobae, uno de ellos se bajó del vehículo y apuntó directamente a la mujer. El sargento sacó su arma reglamentaria y efectuó tres disparos para evitar que los robaran. 
Ambos intentan escapar, uno en pie y otro en la moto. A los pocos metros, el motochorro cayó muerto. Tenía un balazo en la zona de las costillas, muy cerca de la axila derecha. Al lado del cuerpo encontraron un revólver calibre 32 y un cartucho del arma con las balas.
El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. En la escena del hecho intervino personal de Gendarmería Nacional, que fue la que hizo el levantamiento del cadáver y las pericias en el lugar.
 

Un policía federal mató de un disparo a un motochorro