¿Cómo reacciona tu signo ante el fenómeno de la vaguada?

LLUVIA TODA LA SEMANA Y VOS...

¿Cómo reacciona tu signo ante el fenómeno de la vaguada?

¿Cómo reacciona tu signo ante el fenómeno de la vaguada?

Te contamos cómo reacciona tu signo ante el fenómeno climático que genera lluvias constantes y en Buenos Aires persiste desde el 16 de abril.

La lluvia se volvió cosa de todos los días en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias del centro argentino: desde el 16 de abril que no tenemos un día entero de sol y despejado. A este fenómeno climático se lo llama vaguada y en PRONTO te contamos cómo reacciona tu signo del zodíaco ante esta condición:

Aries: Al signo inaugural del zodíaco no lo para nada, mucho menos la lluvia. Ante la sorpresa de la vaguada, Aries nunca se quedará parado: se las arregla y sigue. Sin embargo, es posible que las lluvias constantes enciendan la llama del signo y los arianos estén de mal humor. ¡A no tomar decisiones "en caliente"!

Tauro: Ante la vaguada, la frase de un Tauro es "siempre que llovió, paró". Las personas de este signo son pacientes y así atravesarán el fenómeno climático, ni se inmutarán. Pero deben tener cuidado y no quedarse dormidos: hay trenes que pasan sólo una vez en la vida.

Géminis: Si lo sorprende la lluvia, un Géminis atinará a correr pero sin dejar de pensar la mejor manera de refugiarse. Son súper analíticos y muy rápidos, así que pasarán la vaguada con intensidad pero con éxito. 

Cáncer: El signo más emocional del zodíaco se mostrará muy propenso a los altibajos durante la vaguada. Lo primero que harán será pensar en la suerte, en la vida, en el destino... Si aprenden a ver más allá, estarán a salvo.

Leo: La vaguada los pondrá de muy mal humor. Piloto, paraguas, botas de lluvia, harán todo lo que sea necesario para proteger su apariencia y seguir alimentando su ego. Incluso si para eso tienen que pedir ayuda.

Virgo: Siempre preparados. La vaguada no los afecta emocionalmente ni los agarró por sorpresa. Este fenómeno climático es ideal para las personas de Virgo: calculadoras y ordenadas, es su momento para demostrar sus dotes y brillar.

Libra: Este signo tendrá sentimientos encontrados durante la vaguada. Para ponerlo de alguna manera, tendrán que decidir entre correr hacia la lluvia y sumergirse bajo el agua, o alejarse y resguardarse bajo techo. Sin términos medios.

Escorpio: Para los escorpianos, la vaguada se transformará en un momento ideal para exteriorizar toda su fogosidad. Nada de salir: es momento de quedarse adentro y disfrutar en pareja. El fenómeno los pondrá cariñosos.

Sagitario: Los sagitarianos siempre ven el lado positivo, y lo harán durante la vaguada, aunque la impaciencia les juegue en contra y corran el riesgo de quedar empapados en el medio. Precaución.

Capricornio: Al igual que las personas de Virgo, los capricornianos están más que preparados para afrontar la vaguada. Sin embargo, tienen más herramientas ante la sorpresa de la lluvia: pueden improvisar en cualquier momento, con lo que tengan a mano, y será indudablemente necesario durante la vaguada.

Acuario: Los acuarianos no se sentirán particularmente afectados por la vaguada: ellos tienen el control de la situación. Saldrán bajo la lluvia y la recibirán con placer, poco les importan las consecuencias. Si se enfocan en llegar a destino y cumplir sus objetivos, la lluvia ni ningún otro factor serán un impedimento, como siempre.

Piscis: ¡Cuidado con enfermarse! Para los piscianos, a pesar de las lluvias constantes, bien podría ser verano. Siempre están absortos en sus pensamientos y la vaguada no será la excepción, por lo que deben estar especialmente atentos a los cambios climáticos repentinos y resguardarse de enfermedades. 

¿Cómo reacciona tu signo ante el fenómeno de la vaguada?