¿A qué signo del zodíaco pertenece cada Selección del Mundial?

ASTROLOGÍA

¿A qué signo del zodíaco pertenece cada Selección del Mundial?

¿A qué signo del zodíaco pertenece cada Selección del Mundial?

Desde PRONTO confeccionamos una lista con los signos astrológicos a los que pertenece cada equipo.

Nada se salva de la cuestión astrológica, ni siquiera los equipos de fútbol y países que forman parte del Mundial de Rusia 2018

Por eso, en PRONTO.com.ar confeccionamos una lista con los signos del zodíaco que más características comparten con cada Selección que forma parte del Mundial.

Aries: Líderes por excelencia, muy competitivos pero también temperamentales, los arianos tienen muchas virtudes pero también peligrosos defectos, al menos para sí mismos. Son su propio enemigo. La selección de España encaja a la perfección con las características de Aries, sobre todo porque pueden ponerse un poco "cabrones" de vez en cuando...

1510814766_814588_1510815139_noticia_normal

Tauro: Pacientes pero con una fuerte tendencia a quedarse dormidos y perderse alguna que otra oportunidad muy importante, los taurinos coinciden con la selección de Uruguay, que nunca llega demasiado lejos en el Mundial por estas mismas razones.

609f7b47b347bd9f765035bf14d52714_M

Géminis: El signo del zodíaco cuya característica principal es la dualidad. Muchas contradicciones rodean a este signo, que puede ser muy exitoso pero también puede ser considerado uno de los más raros de todos. La selección de Francia entra muy bien dentro de esta descripción.

noticia-laurent-koscielny-francia

Cáncer: La emoción convertida en signo zodiacal. Los cancerianos son muy, pero muy emotivos, al punto de ser uno de los signos del Zodíaco más llorones. Sin embargo, tampoco son unos ridículos: simplemente viven todo con mucha intensidad y muy seguido lo expresan a través de las lágrimas. La selección de Perú es la que más encaja con estas características.

seleccion-peruana

Leo: Las estrellas del Zodíaco, los número uno. También los más egocéntricos. Los leoninos suelen creerse los mejores en cada cosita, en todo lo que pueda hacerse en el mundo. Y no hay que confundirse, a veces efectivamente lo son, pues son muy inteligentes, talentosos y tienen un brillo propio inigualable, que se potencia con su capacidad innata para el chamuyo. Sin embargo, a veces abusan un poco de esta cualidad... para bien o para mal. ¡Igual que la selección de Argentina!

28669589

Virgo: Si hay un signo del Zodíaco que es cuadrado y estructurado, ese es Virgo. Las personas de este signo son tan peligrosamente ordenadas y metódicas que cruzan esa barrera y, si bien eso les permite alcanzar objetivos muy difíciles, a veces pecan de toscos, aburridos... cuadrados. La selección de Alemania es, definitivamente, de Virgo.

Seleccion-Alemania

Libra: Las personas que pertenecen a este signo del Zodíaco suelen ser muy sociables y delicados, muy lindos... pero también un poco superficiales y contradictorios. Una de las cosas que más les gusta en el mundo a las personas de Libra es la belleza en todas sus formas, tienen muy buen gusto. Sin embargo, el encanto que destilan no los priva de ser frívolos y calculadores cuando tienen que serlo. La selección de Bélgica es de Libra.

rusia-2018-belgica-1920

Escorpio: ¿Qué otras dos palabras definen mejor a las personas de Escorpio que fogosas y apasionadas? Los escorpianos tienen una fascinación por pelear, por luchar, por el drama y por todo lo que pueda hacerse con pasión. Sin embargo, pueden ser también un tanto temperamentales, y les envuelve un aura misterioso que pocas veces tiene explicación. La selección de Brasil es de Escorpio.

seleccion-brasil

Sagitario: Los sagitarianos viven su vida a través de las experiencias, sin lugar a dudas. Desde los viajes hasta todo lo que implique probar algo nuevo, los caracteriza su optimismo, su buen humor y su capacidad para divertirse y ver el lado positivo incluso en los peores momentos. Siempre sin perder de vista sus objetivos y cumplirlos satisfactoriamente. La selección de Inglaterra es de Sagitario.

5a2171cdc2007

Capricornio: Las personas de este signo zodiacal se conectan mucho con la estabilidad de la tierra. Son personas inteligentes y capaces, que logran todo lo que se proponen pero tampoco exageran, por lo que suelen elegir objetivos a corto plazo, más asequibles. No van por el primer puesto si saben, con dignidad, que no lo conseguirán: se conformarán con lo que saben que pueden resolver. La selección de Portugal es de Capricornio.

eliminatorias-rusia-2018-po-jpg_604x0

Acuario: Los acuarianos son únicos, extremadamente impredecibles, personas de armas tomar, pero en el fondo súper sensibles y altruistas. Las personas de Acuario, además, forman parte del signo más misterioso del zodíaco. La selección de Australia, súper impredecible, es definitivamente de Acuario.

noticia-seleccion-australia-la-republica

Piscis: Si hay algo que caracteriza a los piscianos, es su inigualable capacidad para viajar a otros mundos y explorarlos, quedarse allí por un largo rato y, si es posible, no volver. En términos menos generosos, podríamos decir que son un poco despistados, pero también son muy cariñosos, amables y nostálgicos. Es un signo muy pero muy romántico. La selección de Islandia, compuesta por jugadores de fútbol pero también por artistas (¡sí, entre ellos hay hasta cineastas y dentistas!), es de Piscis.

dt.common.streams.StreamServer

LEÉ TAMBIÉN:

¿Qué serie sos según tu signo del Zodíaco?

¿Cómo reacciona tu signo ante el fenómeno de la vaguada?

¿A qué signo del zodíaco pertenece cada Selección del Mundial?