chica comida por losperros
chica comida por losperros

TREMENDO

UN HORROR: Chica fue comida viva por sus propios perros

UN HORROR: Chica fue comida viva por sus propios perros

Una joven estadounidense fue devorada por sus dos pitbulls cuando salió a pasearlos por el bosque 

El cadáver de Beathany Lyyn Stephens fue encontrado por su padre. El hombre salió en busca de la joven que llevaba más de un día ausente de su casa. Cuando se adentró en el bosque cercano a su hogar se encontró con los dos perros de su hija custodiando su cuerpo sin vida. 

Las pericias de los investigadores determinaron que Bethany fue devorada por sus dos mascotas.

"Los perros claramente tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así", declaró el comisario de Goochland, ciudad del estado de Virginia. 

a

Los oficiales del condado y personal del departamento de animales duraron al menos una hora intentado tranquilizar a los canes, que parecían bestias poseídas y aún no pudieron determinar por qué los perros atacaron tan salvajemente a su dueña. De acuerdo con los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y cara.

Sin embargo, Barbara Norris, amiga de Stephens, cree imposible que los pitbulls, que la víctima crió desde cachorros, hayan cometido un asesinato, sobre todo de forma tan horrenda. "Ellos te matarían, pero de besos", dijo Norris a la cadena NBC, quien sugiere que algo más pudo haber pasado con su amiga, y que sus mascotas, por el contrario, solo intentaron ayudarla.

¿Para vos fueron los perros o no?

UN HORROR: Chica fue comida viva por sus propios perros