Bajaron a Natalia Oreiro de la conducción de los Premios Platino

CAMBIAZO

Bajaron a Natalia Oreiro de la conducción de los Premios Platino

Bajaron a Natalia Oreiro de la conducción de los Premios Platino

En el lugar de la actriz estará Cecilia Suárez, una de las postulantes de este año a Mejor Actriz por su trabajo como Paulina de la Mora en La Casa de las Flores.

La organización de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano anunció que la actriz mexicana Cecilia Suárez y el intérprete y director español Santiago Segura serán los animadores de la sexta versión de la ceremonia. La gran gala de entrega se celebrará el 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret (Riviera Maya, México) y será transmitida por TNT para toda Latinoamérica.

Santiago Segura, en tanto, conoce de cerca su tarea como animador de los Premios Platino, ya que estuvo a cargo de la conducción en 2016 junto a Natalia Oreiro. El actor, guionista, director y productor español es reconocido por su trabajo en Torrente: el Brazo Tonto de la Ley, su primera película como director, la cual también escribió, produjo y protagonizó. La cinta goza del rótulo de ser la más taquillera en la historia de España y ganó un Goya a la Mejor Dirección Novel. Segura también obtuvo dos Goya por Mejor Cortometraje de Ficción (Perturbado) y Mejor Actor Revelación (El Día de la Bestia).
Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, aúnan los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con 17 galardones y un
premio Platino de Honor.
La sexta edición de los Premios Platino se realizará el domingo 12 de mayo y podrá verse a través de TNT a las 18.30 (COL / MEX) / 19.30 (CHI / VEN) /20.30 (ARG) horas.

Bajaron a Natalia Oreiro de la conducción de los Premios Platino